Ayuda para novato a la caza de una carabina.
-
- Fogueo
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Ayuda para novato a la caza de una carabina.
Si, por desgracia sigo en los 100€ jeje. No descarto la segunda mano.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Joer,en yanquilandia una Sumatra 2500 vale 300 € con eso a las latas si que les hace pupa,(siento haberme metido en tu post)
rejuido escribió:Joer,en yanquilandia una Sumatra 2500 vale 300 € con eso a las latas si que les hace pupa,(siento haberme metido en tu post)
yo he tenido un sumatra del 25 ,y ya lo creo las latas desintegradas a 50 y mass metrosii
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
A ver si sale alguna .....
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Pues yo sigo aconsejando el 5,5, tambien me gusta muchisimo el 6,35,mas que el 5,5, ahí si que saltan las latas, pero a la potencia nacional dependiendo de la distancia tiene mas caida que el 5,5, cosa que se compensa de sobra, pero ya hace falta reticula mildot para calcular la caida y haber probado a tirar a diferentes distancias para saber como apuntar, una vez que dominas esto a 50-55 metros le doy a las latas estupendamente, de hecho lo prefiero al 5,5, pero aconsejo este para que al compañero le sea mas facil elegir, un saludo y buenos 

"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".
Hola,por si te sirve de ayuda, tienes la hatsan striker 1000s en los tres calibres, sobre los 100€ más o menos, un saludo