Anschutz 1907 + culata AHG
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Anschutz 1907 + culata AHG
Vendo este conjunto de culata AHG para Br 50 pesado, o f-clas open. El cañon es un Anschutz 1907 al que se le ha hecho recientemente el asentamiento de culata y el lapeado de cañon. No me va esta modalidad y no se puede tener todo. Está en la provincia de Barcelona. Lo envio con un estuche de fibra. El visor no va incluido. Precio 900 + portes
Última edición por tirador1952 el 23 Mar 2015 09:29, editado 1 vez en total.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Re: Anschutz 1907 + culata AHG
Te pase un privado.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Sigue en venta
Hola
Tienes un privado
Tienes un privado
hola por si a alguien le interesa os expongo mi experiencia con esta anschutz :
El domingo pasado con ilusion y 900 euros en la cartera me dirijo al campo de tiro de sabadell donde quedo con su reciente propietario el sr Juan Lozano.
En primer lugar le pregunto que tiempo lleva con ella y me dice 3 meses MENTIRA puesto que la carabina en cuestion es esta :
https:/www.armas.es/foros/rifles-carabinas-segunda-mano/cerrar-vendida-1003250?hilit=1907
Como ya conocia la historia y sabia que ha dado problemas le pregunto por dichos problemas y me contesta que era la uña estractora y que estaba resuelto y que como es intimo amigo de channo le habia cambiado por iniciativa de chanoo el cerrojo y al comprobarlo de nuevo MENTIRA ya que la numeracion y el numero del arma coinciden.
Paso a probar el arma a 50 metros puesto que me interesaba y en cierto modo estas MENTIRAS no me importaban y resulta que al 3 tiro se dispara sola, cogen y ajustan el gatillo y al volver a tirar el cuarto tiro se vuelve a disparar.La vuelven a tocar y cuando distaraba el 5 tiro de un tercera serie se vuelve a disparar que sumado a que las agrupaciones no eran nada brillantes decidi levantarme he irme y le dije que cuando estuviese reparada de verdad me llamase.
Al poner se en contacto de nuevo conmigo le ofreci 700 euros puesto que necesita ser reparada y puesta en correcto funcionamiento, a lo que me respondio que no la iba a vender en ese precio.
Pues con claridad que es lo que a veces falta un saludo y suerte a quien se decida por ella.
El domingo pasado con ilusion y 900 euros en la cartera me dirijo al campo de tiro de sabadell donde quedo con su reciente propietario el sr Juan Lozano.
En primer lugar le pregunto que tiempo lleva con ella y me dice 3 meses MENTIRA puesto que la carabina en cuestion es esta :
https:/www.armas.es/foros/rifles-carabinas-segunda-mano/cerrar-vendida-1003250?hilit=1907
Como ya conocia la historia y sabia que ha dado problemas le pregunto por dichos problemas y me contesta que era la uña estractora y que estaba resuelto y que como es intimo amigo de channo le habia cambiado por iniciativa de chanoo el cerrojo y al comprobarlo de nuevo MENTIRA ya que la numeracion y el numero del arma coinciden.
Paso a probar el arma a 50 metros puesto que me interesaba y en cierto modo estas MENTIRAS no me importaban y resulta que al 3 tiro se dispara sola, cogen y ajustan el gatillo y al volver a tirar el cuarto tiro se vuelve a disparar.La vuelven a tocar y cuando distaraba el 5 tiro de un tercera serie se vuelve a disparar que sumado a que las agrupaciones no eran nada brillantes decidi levantarme he irme y le dije que cuando estuviese reparada de verdad me llamase.
Al poner se en contacto de nuevo conmigo le ofreci 700 euros puesto que necesita ser reparada y puesta en correcto funcionamiento, a lo que me respondio que no la iba a vender en ese precio.
Pues con claridad que es lo que a veces falta un saludo y suerte a quien se decida por ella.

Asi deberia actuar todo el mundo
Es increible los pocos escrupulos que tienen algunos
No digo que este sea el caso,ya que abra que esperar a la replica
un saludo al foro
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
No voy a entrar en detalles ni descalificaciones. He vendido y comprado en este foro algunas armas y no he tenido ni he creado ningún problema a nadie y si lo he hecho agradecería a los perjudicados lo manifestaran. Vendí un cañon de una Grunig del 22 con el elevado precio que tiene y me llegaron a preguntar de que aleación estaba hecho el cañon, que como teniendo solo 4 estrías era tan caro, pues lógicamente debiera ser muy sencillo. En fin, las típicas preguntas del novato que no sabe nada y solo hace perder el tiempo al vendedor por que al final lo único que quiere es curiosear. Esta Anschutz tenía un problema, el problema se resolvió y he decidido venderla una vez arreglada. Venía el disparador con los dos tiempos típicos y al ponerlo directo el que lo hizo quizás lo afino demasiado y si no se trata el cerrojo con delicadeza se puede disparar. He tirado tanto con ella que desde que se reparó ni lo había notado. Una vez probada el domingo este disparador se ha reafinado de nuevo y va como una seda. Directo y a 50 gramos que es como tengo yo mi 1913. Si me decidiera a tirar con ella la usaría sin ningún problema, pero como esta modalidad no me gusta seguiré intentando deprenderme de ella y el que la quiera puede probarla cuando quiera y donde quiera. Cuando el interesado se marcho estuvieran tirando compañeros del club hasta gastarme las dos cajas de balas que le dejé y no se les escapó ningún tiro ni paso nada. Los que tiraron son tiradores habituales de match y de br. Gente habituada a hacer muchos puntos y que saben como se manipula un arma. Saludos a todos
Lo cierto es que la verdad ofende.
De manipular un arma puede que sepa algo mas de lo que imaginas y que vaya de modesto no hace que sepa menos que usted... o no se percato con la facilidad que desmonte y monte el cerrojo completo...
En fin se claro y di que a tus compañeros quienes si manipularon el disparador también se le escaparon tiros en mi presencia.
Yo no tengo interes ninguno en debatir su incorrecta forma de tapar defectos pero lo que si tengo es la decencia de con Nombre y Apellidos ANTONIO MANUEL GRACIA DIAZ dar la explicación de lo sucedido al respecto y si alguien necesita cualquier aclaracion aqui esta mi telefono 615659980 por que con la verdad no se le teme a nada y menos a nadie.
Un saludo.
De manipular un arma puede que sepa algo mas de lo que imaginas y que vaya de modesto no hace que sepa menos que usted... o no se percato con la facilidad que desmonte y monte el cerrojo completo...
En fin se claro y di que a tus compañeros quienes si manipularon el disparador también se le escaparon tiros en mi presencia.
Yo no tengo interes ninguno en debatir su incorrecta forma de tapar defectos pero lo que si tengo es la decencia de con Nombre y Apellidos ANTONIO MANUEL GRACIA DIAZ dar la explicación de lo sucedido al respecto y si alguien necesita cualquier aclaracion aqui esta mi telefono 615659980 por que con la verdad no se le teme a nada y menos a nadie.
Un saludo.
- Ferrantir
- .30-06
- Contactar:
Yo a esto lo llamo hablar con dos cojones,si señor.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Gracias por la publicidad y subirme el anuncio. El cerrojo/disparador de esta arma esta recien reparado y en perfecto estado. El asentamiento y lapeado hecho por un conocido mecanico/armero de Villafranca del Penedes y amigo mio desde los años 70 y de todas las demás historias no voy a entrar en mas comentarios como ya he dicho. Solo comentar que ese mismo dia la persona que ahora lo ve todo mentiras al salir del campo me dijo que cuando tuviera el disparador arreglado le seguía interesando la carabina y que al dia siguiente me mandó un mensaje diciendo que se quedaba con ella si le rebajaba 200 euros del precio, a lo que le contesté que se quedaba en mi casa hasta encontrar otro interesado, o sea que SIGUE EN VENTA
-
- .30-06
- Contactar:
Muy bien explicado, saludos al foro.
Hola perdon por la intromision el compañero tirador1952 en su dia me vendio una cosa me respeto el precio como quedamos sepresento a la hora donde quedamos para mi un 10 con eso no quiero decir que el otro compañero no tenga razo pero aveces en las ventas pasa algo inesplicable que despues se resulve por esceso de gras por una motita de polvora el cuidado con estos cerrojos y gatillos son extremos queda la sensacion que te quieran engañar un saludo
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Gracias colega arpon. No hay nadie que haya tenido ningún problema conmigo. Pero a veces las explicaciónes no se dan de la forma correcta o no se entienden correctamente y dan lugar a malos entendidos. Por mi parte, me reafirmo en no darle mas importancia al asunto. Vendo una arma superconocida y contrastada y al que le interese y se quede con ella,la disfrutará. Un saludo a todos
Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”