recambios para thompsom a-1

Temas referentes a armas de colección, marcajes, fabricación e historia
bonifacio
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: recambios para thompsom a-1

Mensajepor bonifacio » 24 Mar 2015 13:52

Hola
espero que no sea la replica que vende Santi Cameron de la marca Denix que esta hecha en calaminao zamac y va pintada , aparte que esta vacia , porque comprar eso y nada , es lo mismo

Munty
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Munty » 24 Mar 2015 14:08

Estaba mirando algunos de los links que le he pasado al compañero, y veo que en una armería del País Vasco tienen esto a la venta:

Imagen

No está barata, pero tampoco cara, para lo que es. En según qué sitios el cargador solo o las ruedas ya valen la mitad de lo que vale todo este conjunto. Está inutilizada, claro, pero es que un trasto así no te lo dejarían usar en ningún lado, ni encajaría en licencia alguna. No saben los aficionados norteamericanos la suerte que tienen, los muy condenados...
:roll:
Saludos

INOOK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor INOOK » 24 Mar 2015 17:26

gracias por los enlaces munty,aunque ya los conocia.

un saludo.

INOOK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor INOOK » 24 Mar 2015 17:42

mira este cargador,lo que pone que no hace envios internacionales.

https://www.gunbroker.com/Auction/ViewIt ... 206123#PIC
un saludo.

Munty
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Munty » 24 Mar 2015 18:24

INOOK escribió:mira este cargador,lo que pone que no hace envios internacionales.

https://www.gunbroker.com/Auction/ViewIt ... 206123#PIC" onclick="window.open(this.href);return false;
un saludo.

Pues mira, este es de fabricación actual, pero funcional. Hay que fastidiarse.
Ahora que lo pienso, no tengo claro como está la ley ahora para importar cosas así del extranjero, pero creo que es más restrictiva que hace unos años. No se si es "más" o "totalmente" restrictiva.
Gracias por el link.
Saludos

Munty
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Munty » 24 Mar 2015 18:33

bonifacio escribió:Hola
espero que no sea la replica que vende Santi Cameron de la marca Denix que esta hecha en calaminao zamac y va pintada , aparte que esta vacia , porque comprar eso y nada , es lo mismo

No tengo ni idea. Como está cerca iré a verla, es esta:
https://www.militaria.es/Base/Fotos.php? ... nom=%27%27

De momento que dice "ideal para completar cartucheras" ya da mal rollo. Espero que no sea como una que me contaron que había que encajar a martillazos... así de bien estaba.
Gracias y saludos

ADRIHUGO
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor ADRIHUGO » 24 Mar 2015 19:35

La mia, una M1 A1 sistema semi automatico unicamente, de 1942 Auto Ordnance. la hago nickele totalmente excepto los cargadores.

Imagen

Imagen

Munty
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Munty » 25 Mar 2015 11:39

ADRIHUGO escribió:La mia, una M1 A1 sistema semi automatico unicamente, de 1942 Auto Ordnance. la hago nickele totalmente excepto los cargadores.

Imagen

Imagen

Bonita, muy bonita, y las maderas lucen muy bien.
Felicidades, compañero.
Por curiosidad, ¿hay más disponibilidad para encontrar estas cosas en Francia que aquí?, al menos eso es lo que tengo entendido.
Saludos

INOOK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor INOOK » 25 Mar 2015 21:02

una pregunta,a todos los modelos de thompson se les puede acoplar el pistolete delantero?,es una duda que tengo.

un saludo.

amalgaza
Usuario Dado de Baja

Mensajepor amalgaza » 25 Mar 2015 23:21

hola amigos ,pregunte hace dias por recambios del thompsom 1928-A1,bonifacio preguntaba que piezas necesitaba pongo unas fotos del arma, y la pieza que busco por si alguno puede darme informacion donde conseguirla en europa, ferias,armerias,tiendas,coleccionismo.particulares etc.gracias y un saludo para todos
Adjuntos
hola amigos algun forero ha estado en la feria de armas antiguas en la frontera francesa amelie les bains, 90
hola amigos algun forero ha estado en la feria de armas antiguas en la frontera francesa amelie les bains, 91
hola amigos algun forero ha estado en la feria de armas antiguas en la frontera francesa amelie les bains, 92

bonifacio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor bonifacio » 25 Mar 2015 23:45

Hola
ese es un cerrojo del Subfusil Thompson M-1928 , en la foto le falta la pieza del acerrojado de bronce
¿ que necesitas ?

ADRIHUGO
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor ADRIHUGO » 26 Mar 2015 09:07

Munty escribió:
ADRIHUGO escribió:La mia, una M1 A1 sistema semi automatico unicamente, de 1942 Auto Ordnance. la hago nickele totalmente excepto los cargadores.

Imagen

Imagen

Bonita, muy bonita, y las maderas lucen muy bien.
Felicidades, compañero.
Por curiosidad, ¿hay más disponibilidad para encontrar estas cosas en Francia que aquí?, al menos eso es lo que tengo entendido.
Saludos

Gracias por el cumplimiento, para las maderas lo entretengo con aceite de lino. Ninguna dificultad para encontrar Thompson 1928 A1 o M1 A1, o semi automático y para otro neutralizado.

Munty
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Munty » 26 Mar 2015 09:11

amalgaza escribió:hola amigos ,pregunte hace dias por recambios del thompsom 1928-A1,bonifacio preguntaba que piezas necesitaba pongo unas fotos del arma, y la pieza que busco por si alguno puede darme informacion donde conseguirla en europa, ferias,armerias,tiendas,coleccionismo.particulares etc.gracias y un saludo para todos

Muy bonita tu Thomson, compañero.
Impresionante el estado de conservación o restauración, felicidades.
Un saludo

Munty
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Munty » 26 Mar 2015 09:19

INOOK escribió:una pregunta,a todos los modelos de thompson se les puede acoplar el pistolete delantero?,es una duda que tengo.
un saludo.

No te lo puedo asegurar con rotundidad, pero yo diría que si.
De todos modos, si no me equivoco, el modelo del 42 nunca usó el pistolete. Al ser un modelo exclusivamente militar, le corresponde la sujeción de madera tipo rifle, y ponerle otra cosa quedaría un poco anacrónico. Pero seguramente poderse se puede, porque va sujeto a un apéndice de metal que queda por debajo de los anillos del cañón, y no directamente a este. El compañero que tiene una te lo podrá confirmar con más seguridad.
Saludos.

Munty
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Munty » 26 Mar 2015 09:24

ADRIHUGO escribió:Gracias por el cumplimiento, para las maderas lo entretengo con aceite de lino. Ninguna dificultad para encontrar Thompson 1928 A1 o M1 A1, o semi automático y para otro neutralizado.

No se merecen. Gracias a ti también.
Envidia sana, pero envidia pura... la que tenemos algunos con los aficionados del otro lado de los Pirineos.
En fin, es lo que hay, y así todo. :roll:
Saludos

amalgaza
Usuario Dado de Baja

Mensajepor amalgaza » 26 Mar 2015 23:15

saludos bonifacio la pieza de laton la tengo, busco un cerrojo ,el de la foto esta dañado en USA los venden pero no te mandan nada, si dispones de alguna informacion o algun compañero del foro tiene alguna que pueda ayudarme gracias por adelantado, un saludo

bonifacio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor bonifacio » 27 Mar 2015 01:19

Hola amalgaza
una pregunta ¿ el Thompson tuyo es semiautomatico y se te ha roto disparando en la galeria ? ....porque por la longitud del cañon no me parece que sea semiautomatico ni que sea un 1927A1

a ver , cuenta un poco que te ha pasado con ese cerrojo para que me termine de aclarar yo

amalgaza
Usuario Dado de Baja

Mensajepor amalgaza » 28 Mar 2015 01:24

saludos bonifacio,la thompsom que tengo la compre adaptada a nuestro reglamento.al principio, cuando disparaba funcionaba muy bien,pero despues no se porque motivo empezo a disparar a veces en modo automatico,sobre todo cuando tenia el cargador de tambor, un dia cuando la desmonte para su limpieza,observe que una pestaña del cerrojo estaba partida, la lleve a un armero y me hizo una chapuza, la pestaña se volvio a romper y el cerrojo se frenaba,parece ser que me soldo la pestaña con calor y el cerrojo se dilato´ lo mande a otro armero y me pulio´ el cerrojo, ahora entra con mucha holgura,el arma sufre muchas interrupciones y me aconsejan,que intente encontrar otro.creo que tienes conocimientos del thompsom,el modelo que tengo es un 1928-A1 fabricado por auto ordnance corporation entre 1940-41 formo parte de la ayuda americana a rusia tras la invasion alemana. disculpa por haberme extendido tanto, te quedo agradecido por tu interes un saludo

Volver a “Coleccionismo”