VENTURRENYO escribió:Yo hoy lo he podido ver y coger y para mi particularmente es una maravilla.
Me gusta
Por lo visto ese rifle contagia más que el virus de la gripe

Saludos
VENTURRENYO escribió:Yo hoy lo he podido ver y coger y para mi particularmente es una maravilla.
Me gusta
Steyr escribió:VENTURRENYO escribió:Yo hoy lo he podido ver y coger y para mi particularmente es una maravilla.
Me gusta
Por lo visto ese rifle contagia más que el virus de la gripe![]()
Saludos
antares308 escribió:VBull escribió:Ay señor señor, perdónales, no saben lo que dicen. Hace ya muchos años tuve conocimiento de competiciones noruegas de tiro rápido, eran todo un evento social en el que competían mano a mano militares y civiles, los militares con sus fusiles automáticos y los civiles con rifles de cerrojo.
Efectivamente, los civiles se enganchan a la bola y disparan con el dedo corazón, los militares tienen la ventaja de tirar en semi pero están limitados a cinco cartuchos por cargador y a fe mía que van más rápido los civiles que los militares. Era a 300 metros la competición y para mi sorpresa asistía cantidad de público, vamos que no es como aquí ni de coña sino todo un evento social para la comunidad en que tenía lugar. Otra cultura, otras costumbres.
A ver si encuentro el link aunque lo dudo pues era ya viejo cuando me lo pasaron. No hijos no, no habéis inventado la penicilina, ese invento es ya muy viejo aunque lo acabéis de descubrir ahora mismo.
Gracias a esta página tuve conocimiento de esta competición - Stangskyting - allá por el 2012 y por eso recordaba el video de la rapidez al recargar.
https://bulletin.accurateshooter.com/201 ... ngskyting/" onclick="window.open(this.href);return false;
VBull si pones Stangskyting en el buscador o en youtube te sale lo que buscas pues yo he visto esos videos de competición entre civiles con cerrojo y militares con semi y como dices le dan sopa en rapidez y precisión, sin ir más lejos vi uno de un señor mayor con un krag-Jorgensen hacer 9 dianas en 30 segundos otros 2 competidores 7 con cerrojos modernos y un cuarto con un semi solo 4 en 30 segundos. Saludos
yogi_maketo escribió:Steyr, ¿en el médico no te encuentran solución?
my09 escribió:Steyer en que calibre es tu 202, yo ando buscando uno en 270 win.. O 7*64, sería interesante cuando tengas tu 404 una rewiew pero objetiva respecto al 202, no sólo por el hecho de ser más caro tiene que ser todo mejor...
Steyr escribió:...como el Sauer es un rifle que me gusta mucho, pues pienso que tiene uno de los mejores cerrojos derivados del 98...
jabaliviejo escribió:Steyr escribió:...como el Sauer es un rifle que me gusta mucho, pues pienso que tiene uno de los mejores cerrojos derivados del 98...
Cual? No caigo
my09 escribió:Ok , yo también gasté un 202 en 7 RM, magnífico pero demasiado pesado.. El 404 en fibra de carbono todo un lujo , seguro que te hace dejar el blaser aparcado.. Ya le enseñarás.
yogi_maketo escribió:El nuevo rifle de steyr me suena a WSM....
Steyr escribió:jabaliviejo escribió:Steyr escribió:...como el Sauer es un rifle que me gusta mucho, pues pienso que tiene uno de los mejores cerrojos derivados del 98...
Cual? No caigo
¿Cual?![]()
Saludos
jabaliviejo escribió:En serio; no sé a qué modelo te refieres. Tengo una memoria fatal. No recuerdo más que un Sauer de acción mauser pero es más viejo que el Ebro
Steyr escribió:desde que apareció el 98 (aciago año para nosotros)
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados