Visores Delta

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs
Estado: Desconectado

Re: Visores Delta

Mensajepor jabaliviejo » 22 Mar 2015 09:30

Pues yo los probé ayer en la feria. Sin ser nada del otro jueves, tienen un detalle que sí me gustó: efecto túnel 0 en cualquier aumento.
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

utrera
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor utrera » 23 Mar 2015 00:15

JV pues ya es un tanto importante que no hay que pasarlo por alto

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 23 Mar 2015 13:19

Son dignos, sí; pero el precio, si es el que se ha comentado por aquí, me parece un poco alto tanto más fabricándolo en un lugar en el que Citroen ha puesto fábrica habida cuenta de lo modernísimo de sus salarios.
B.U.A.
(establecida en 1906)

utrera
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor utrera » 23 Mar 2015 14:36

no jodas..., perdón por el taco, pero si dicen que son polacos y los hacen en Alemania, creo haber entendido, no me hagas mucho caso o será delirio mio. :zombie2:

utrera
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor utrera » 23 Mar 2015 14:40

Por otro lado pregunto por los Leupold y parece ser que o no caen bien o a nadie le interesa hablar de ellos, incluido las mismas armerias, no se si tendrán la peste o que carajo ocurre. :( :cry:

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 23 Mar 2015 14:46

utrera escribió:Por otro lado pregunto por los Leupold y parece ser que o no caen bien o a nadie le interesa hablar de ellos, incluido las mismas armerias, no se si tendrán la peste o que carajo ocurre. :( :cry:

Yo uso Leupold, pero es como todo un distribuidor que deja mucho que desear y unas tiendas que solo quieren vender Swa, Zeiss y demás aunque les den problemas de roturas de retícula etc.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 23 Mar 2015 15:11

utrera escribió:Por otro lado pregunto por los Leupold y parece ser que o no caen bien o a nadie le interesa hablar de ellos, incluido las mismas armerias, no se si tendrán la peste o que carajo ocurre. :( :cry:

Los visores norteamericanos son muy buenos; y muy fuertes. Dentro de las gamas más altas (Leupold y Night Force), hay visores más contenidos de precio. Pero siguen siendo fuertes, aunque no sean los de precio más elevado y no estén fabricandos a mano en USA (ésos hay que pagarlos y tienen otras prestaciones).

Saludos

Leupold no falla y las relaciones entre calidad y precio son muy aceptables-

Tampoco podemos esperar: Cojonudo, precioso, grande, pero que pese poco, que sea fresco (recién pescado), y que sea muy barato, vamos, el chollo. Parece que en este país no se piensa en un detalle insignificante, una tontería, vamos: hay que pagar investigación (aquí lo llamamos pomposamente I+D+I, pero lo practicamos poco), costes de fabricación y salarios con sus cargas sociales, marketing (sí algo que aquí se demoniza, pero que sirve para vender y dar a conocer el producto), transporte, intermediarios y.... ganar dinero. Sí ganar dinero, vaya por Dios, qué ordinariez. Y todo eso, a lo mejor, honradamente.

Saludos

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 23 Mar 2015 16:14

Lo de Leupold no tiene secretos.
Son, por decirlo de alguna manera, los visores más europeos entre los americanos, en el sentido de que mantienen una preferencia sobre la excelencia en vez de sobre la saturación del mercado. Crean imagen de marca y no escatiman en una buena publicidad y unos productos promocionales cuidados. Estas cosillas no hacen sino reflejar la buena calidad de sus productos aunque toda la parafernalia los encarezca. Las series altas son estupendas y su garantía sólida; pero por la misma regla de tres, las series más modestas quizá estén algo sobrevaloradas.
Es muy buen visor y está en el grupo de los que no habría que salirse si se quiere cierta calidad.
¿Por qué no los meten más por los ojos? Los tenderos tratarán de venderte lo que tienen en stock, un inmovilizado por el que ya han pagado un dinero que quieren recuperar cuanto antes. Por qué no hay más distribuidores en el mercado? Pues supongo que Steyr tiene razón y son cuestiones de relación comercial.
B.U.A.
(establecida en 1906)

marrajera
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor marrajera » 23 Mar 2015 20:00

Lo de Leupold es por el distribuidor tengo varios amigos armeros y no quieren ser nada con ardesa ni de rifles ni de visores, ha uno que y no trae leica porque los distribuye ardesa para colmo también lleva hornady no se el motivo exacto pero me da que pensar.

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 23 Mar 2015 20:10

Supongo que no están en su mejor momento.
B.U.A.
(establecida en 1906)

salramvaz
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor salramvaz » 23 Mar 2015 21:18

Entonces, si quiero uno de la gama VX6, no hay ninguna página americana donde ficharlo aun precio razonable y olvidarte del distribuidor y los tenderos de aqui, vamos ya es por joder y amor propio, ¿a donde me dirijo o voy a parte de irme al carajo colegas?. Tontunas que le dan a uno, será por la edad y llevar la contraria :mrgreen: :lol: :roll: :mrgreen:

Kempka
Usuario Baneado

Mensajepor Kempka » 23 Mar 2015 21:36

jabaliviejo escribió:Son dignos, sí; pero el precio, si es el que se ha comentado por aquí, me parece un poco alto tanto más fabricándolo en un lugar en el que Citroen ha puesto fábrica habida cuenta de lo modernísimo de sus salarios.

Rumania tambien ...ejem ejem (sustituyase por comentarios racistas,xenofobos y chauvinistas) y sin embargo los IOR son cojonudos y cuestan lo q un Leupold.
Tambien es verdad que IOR lleva haciendo visores desde la IIGM y de los polacos estos no habia oido hablar hace un año.

dacio
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor dacio » 23 Mar 2015 23:43

Un armero que conozco, bueno no, un maestro armero, hablemos con propiedad, que trabaja a algunas armerias, y dilatada vida cinegética, le he preguntado esta tarde por estos Delta. Su escueta y precisa opinión es que es un muy buen visor, buena relación calidad-precio y que precisamente el habia adquirido uno en el mes de Diciembre, estando muy contento con su rendimiento en general, muy contento. :(

dacio
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor dacio » 23 Mar 2015 23:48

Por cierto, le comenté, ¿y por que no habia cogido otra marca mas reconocida si para él era treméndamente fácil y ?. Respuesta: en mi caso manda el ojo y en segundo lugar las sensaciones que me produce lo que tengo delante, hay veces que a uno le gusta mas un Peugeot 406 que un Audi o BMW.
En fin ahí queda eso. :(

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 24 Mar 2015 09:39

Pues no te ha dicho nada que no diga yo habitualmente: que no hay que comprar sin mirar por el "bujero" porque lo que yo prioriza en un visor puede no ser lo mismo que prioridad tú.

Kempppppp BANDIDO, ya sabes que no es racismo lo mío. Pobres polacos, si les han dado en los dos papos desde el Pleistoceno. No me hagas trampas que ya sabes que los IOR Valdada llevan lentes Schott (las mismas que Zeiss).

En cuanto a los precios de Delta... Si son los que comentáis que rozan los 1.000 euros... me parece mucho para ese visor.
Última edición por jabaliviejo el 24 Mar 2015 18:06, editado 1 vez en total.
B.U.A.
(establecida en 1906)

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 24 Mar 2015 12:22

jabaliviejo escribió:Pues no te ha dicho nada que no diga yo habitualmente: que no hay que comprar sin mirar por el "bureo" porque lo que yo prioriza en un visor puede no ser lo mismo que prioridad tú.

Kempppppp BANDIDO, ya sabes que no es racismo lo mío. Pobres polacos, si les han dado en los dos papos desde el Pleistoceno. No me hagas trampas que ya sabes que los IOR Valdada llevan lentes Schott (las mismas que Zeiss).

En cuanto a los precios de Delta... Si son los que comentáis que rozan los 1.000 euros... me parece mucho para ese visor.

Jabaliviejo no sólo de lentes vive el hombre, también hace falta mecánica :birra^: . Saludos

https://www.armas.es/foros/rifles-y-cara ... es-1010304
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.

Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.

Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.

Socio Anarma 1.222

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 24 Mar 2015 13:10

Bien cierto, oiga. Que no han sido pocos los visores de la marca del Zorro que han roto la retícula y hasta algún propietario de "Guarroski" que se ha quedado con la torreta en la mano... Casos aislados o no.
Fíjate que por eso elegí yo comprarme un Burris en su momento. La verdad es que ahora se están difuminando en el panorama... Ya no sé de qué van, han cambiado radicalmente su imagen y no acabo yo de ver por dónde van a tirar. Las retículas de los rifles de caza no son de caza y me tienen mosca... Y es que esto de los visores cambia una barbaridad con el mercado.
B.U.A.
(establecida en 1906)

Kempka
Usuario Baneado

Mensajepor Kempka » 24 Mar 2015 13:26

jabaliviejo escribió: ..ya sabes que no es racismo lo mío...

Por supuesto. Lo que puse de "añádanse comentarios recistas, xenófobos etc..." no es que lo quisiera poner de tu boca si no que no lo quería poner de la mia para que no se me banee del foro, que ya es de los pocos foros en los que sigo con el user original. Por banear me han baneado hasta del foro de los nazis por ser demasiado nazi para ellos y ponerlos de progres, hippis y maricones para arriba.

Volver a “Rifles para Caza Mayor”