gafas de tiro

Hablemos sobre escopetas para tiro al plato.
silleta00
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

gafas de tiro

Mensajepor silleta00 » 24 Mar 2015 00:10

Hola compaňeros , pues eso que ando buscando unas gafas de tiro al plato , e mirado unas cuantas pero no se cual comprarme , mi presupuesto es de 60 euros , me gustaria pedir opiniones de ustedes , y tambien estoy un poco liado con elegir el color de las lentes , espero que me podais ayudar .
Saludos.
Ismael.

monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: gafas de tiro

Mensajepor monchi682 » 24 Mar 2015 01:03

silleta00 escribió:Hola compaňeros , pues eso que ando buscando unas gafas de tiro al plato , e mirado unas cuantas pero no se cual comprarme , mi presupuesto es de 60 euros , me gustaria pedir opiniones de ustedes , y tambien estoy un poco liado con elegir el color de las lentes , espero que me podais ayudar .
Saludos.
Ismael.

Marca es la que te guste,y encuentres con tu presupuesto.
Lentes:las mas normales son las naranja o las bermellon,pero tambien vienen muy bien las amarillas y las purpura,es segun estado del campo y fondo,el tiempo,si esta nublado,anocheciendo o con mucha luz y sol.
Si esta soleado,y el fondo del campo de tiro es el cielo,suelo tirar con unas gafas de sol tecnicas que tengo,polarizadas y graduadas,si esta nublado pero con luz suficiente,y el fondo es el cielo,uso las de tiro con cristales naranja o bermellon,muy nublado o lloviendo,las amarillas y las purpura las utilizo cuando el fondo del campo de tiro son arboles,o monte.
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"

Volver a “Escopetas Deportivas”