Cuales os gustan que se pueda guiar con la F?
Estuve ojeando este TIKKA T3 lo único que se me va mucho de precio, se puede guiar? Que opciones hay más "humildes"

Kempka escribió:¿Y por que quedarte solo en "francotirador tactico" cuando puedes subir al siguiente nivel, "francotirador tactico ninja de los marines del afrika korps"?.
markitzs escribió:Kempka escribió:¿Y por que quedarte solo en "francotirador tactico" cuando puedes subir al siguiente nivel, "francotirador tactico ninja de los marines del afrika korps"?.
Porque los hay de madera que no me gustan tanto. Gracias por tu brillante aportación
Kempka escribió:¿Y por que quedarte solo en "francotirador tactico" cuando puedes subir al siguiente nivel, "francotirador tactico ninja de los marines del afrika korps"?.
Kempka escribió:markitzs escribió:Kempka escribió:¿Y por que quedarte solo en "francotirador tactico" cuando puedes subir al siguiente nivel, "francotirador tactico ninja de los marines del afrika korps"?.
Porque los hay de madera que no me gustan tanto. Gracias por tu brillante aportación
Es que me ha hecho gracia eso de "francotirador tactico" y no se exactamente en que consiste.
Por tu comentario sobre la madera creo entender q tactico significa culata de plastico.
Estoy en lo cierto?.
Si es asi tienes decenas de opciones desde los 400-500e ya que casi todos los modelos de fusiles de caza los tienes con culata de madera o plastico a elegir.
Poder guiar en la f teoricamente puedes guiar cualquier calibre de fuego central inferior al .50, pero cada federacion va a su bola y en algunas te ponen impedimentos para darte el certificado de armas para las q ellos no organizan competiciones (yen muchas federaciones las unicas competiciones de arma larga q hacen es de carabina match del 22 lr) asi q mejor pregunta en tu federacion q certifican y q no.
Melandru escribió:Kempka escribió:¿Y por que quedarte solo en "francotirador tactico" cuando puedes subir al siguiente nivel, "francotirador tactico ninja de los marines del afrika korps"?.![]()
![]()
![]()
Lo q hace la tele y las películas yanquis
markitzs escribió:Buenas, he estado buscando un rifle de francotirador táctico lo mas realista posible de estos que aciertan a mil metros.
Estuve ojeando este TIKKA T3 lo único que se me va mucho de precio, se puede guiar? Que opciones hay más "humildes"?
antares308 escribió:markitzs escribió:Buenas, he estado buscando un rifle de francotirador táctico lo mas realista posible de estos que aciertan a mil metros.
Estuve ojeando este TIKKA T3 lo único que se me va mucho de precio, se puede guiar? Que opciones hay más "humildes"?
Pues rey si bajas más de él Tikka t3 ya te tendrás que ir a los de airsoft para que sean de esos realistas que tiran a 1.000 m.
Te dejo enlace para que veas alguno de los de verdad de esos que empieza por los 5.000 € rifle pelao. Saludos
https://www.armas.es/foros/rifles-y-cara ... il-1009537" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;
leica escribió:....la verdad es que si sale en la tele que un francotirador se pone un supositorio mentolado para disparar mas lejos....los farmacéuticos se forrarían....![]()
volviendo al tema, compañero yo por el bien de tu económica te aconsejaría que mirases durante un tiempo el foro de compraventa, seguro que ves algo que se adapta a las prestaciones y estética que buscas, luego customizarlo no debería costarte mucho y seguro que seria un placer.
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados