VHola vendo COLT SINGLE ACTION ARMY, calibre .357 magnun, capacidad 6, el arma está impecable y es original, apenas ha sido usada, comprada en armería por un amigo que deja la afición, el arma fue un capricho y no ha sido apenas disparada.
Se puede ver en Madrid.
El precio 1.200€. Barajaría posibilidad de algún cambio, y acepto como parte de pago Walther ppk o Interarms ppk/s, ambas en .380.
Saludos al foro.
(la fotografías no hacen justicia a esta preciosidad)
VENDIDA. CERRAR GRACIAS
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
VENDIDA. CERRAR GRACIAS
Última edición por pablomar el 01 Abr 2015 11:16, editado 2 veces en total.
Pablo.
Re: COLT SINGLE ACTION ARMY .357MAG. (ORIGINAL)
Aaaaarrrrg!!! Pero Pablo! Qué juguetes vendes!!! Tuve uno igual y aún me doy de cabezazos por haberlo vendido...
Señores, oportunidad como ésta no la vais a volver a tener, porque en ese calibre es rarísimo de encontrarlo, así que vosotros veréis.....
Por cierto, veo que te pasas a la ppk... en breve me pondré a buscar una yo también para que le haga compañía a la 7'65.
Señores, oportunidad como ésta no la vais a volver a tener, porque en ese calibre es rarísimo de encontrarlo, así que vosotros veréis.....

Por cierto, veo que te pasas a la ppk... en breve me pondré a buscar una yo también para que le haga compañía a la 7'65.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
JAJAJAJAJA! que pasa amigo, es el primero de los 4 juguetes que voy a vender, es lo que tiene que voy a ser Papa....
A ver si te veo!!!! un abrazo.
A ver si te veo!!!! un abrazo.
Pablo.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Para los mp que han preguntado, en caso de que alguien estuviese interesado en mas de un arma de las que tengo a la venta, se podría escuchar ofertas y llegar a algún acuerdo. Exceptuando por la star dkl, que no es mía.
Un saludo.
Un saludo.
Pablo.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Preciosa arma Pablo, tengo una exctamente igual y mismo calibre, serie conmemorativa centenario.
Felicidades por la proxima paternidad y que lo disfrutes mucho.
La subimos.
Que otras cosas piensas vender ???
Felicidades por la proxima paternidad y que lo disfrutes mucho.
La subimos.
Que otras cosas piensas vender ???
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Gracias por tus deseos y comentario marcelopalma44, he puesto a la venta tb un colt diamondback, una hk p2000 , una cz122 y bueno la star d, que esta se vendió por privado.
Durante una temporada y con los nuevos gastos, me quedaré algo para la defensa y dejare el tiro deportivo y los caprichos una temporada, pongo foto de la star y de lo que pronto pondré tb en venta.
Un saludo y gracias otra vez.
Durante una temporada y con los nuevos gastos, me quedaré algo para la defensa y dejare el tiro deportivo y los caprichos una temporada, pongo foto de la star y de lo que pronto pondré tb en venta.
Un saludo y gracias otra vez.
Pablo.
Disculpa mi intromisión Pablomar, pero, dicho sea en plan coloquial, me saca de mis "casillas" cada vez que oigo un comentario al estilo del que haces en el presente anuncio: "me quedaré algo para la defensa y dejare el tiro deportivo...".
Salvo que tengas licencia tipo A o B, debes saber que en éste nuestro querido país, está totalmente prohibida la posesión de armas para la defensa personal. Si dejas el tiro deportivo deberías deshacerte de todas las armas que adquiriste para tal fin.
Es mi opinión.
Salvo que tengas licencia tipo A o B, debes saber que en éste nuestro querido país, está totalmente prohibida la posesión de armas para la defensa personal. Si dejas el tiro deportivo deberías deshacerte de todas las armas que adquiriste para tal fin.
Es mi opinión.
Sr. Jmacías:
Sabe VD. por un casual si el susodicho dispone de licencia de tipo A con eficacia de B y F?
Es de suponer que así será, y caso de no serlo, el interesado (que debe conocer el reglamento de armas al disponer de licencia como es su obligación), ya se atendría a las consecuencias de un uso indebido.
Sabe VD. por un casual si el susodicho dispone de licencia de tipo A con eficacia de B y F?
Es de suponer que así será, y caso de no serlo, el interesado (que debe conocer el reglamento de armas al disponer de licencia como es su obligación), ya se atendría a las consecuencias de un uso indebido.
Cual es su guía?
Estimado Alamo81:
Creo que no has entendido mi comentario. Por favor, léelo detenidamente, observa la salvedad indicada, y estarás conmigo en el fondo de la cuestión.
Un saludo y muchos dieces.
Creo que no has entendido mi comentario. Por favor, léelo detenidamente, observa la salvedad indicada, y estarás conmigo en el fondo de la cuestión.
Un saludo y muchos dieces.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Jolin.... Ha sonado el timbre y creía que era la guardia civil que venia a por mí...
Para los curiosos y entendidos la Star D y DKL de las que he hablado en mis anuncios sólo se pueden guiar en A o B, al igual que la PPK que busco.
Al compañero que parece ofendido por decir que me voy a quedar con algo para defensa, pues mira creo que no te tengo que dar ningún tipo de explicación y preocúpate de pasar a tiempo la ITV de tu coche y no de las licencias de los demás, que todos somos responsables de nuestros actos.
Contestado MP de JoseJ09.
Álamo gracias por tu respuesta pero no hay que entrar al trapo.
Por si interesa este revolver está guiado en A.
Saludos al foro.
Para los curiosos y entendidos la Star D y DKL de las que he hablado en mis anuncios sólo se pueden guiar en A o B, al igual que la PPK que busco.
Al compañero que parece ofendido por decir que me voy a quedar con algo para defensa, pues mira creo que no te tengo que dar ningún tipo de explicación y preocúpate de pasar a tiempo la ITV de tu coche y no de las licencias de los demás, que todos somos responsables de nuestros actos.
Contestado MP de JoseJ09.
Álamo gracias por tu respuesta pero no hay que entrar al trapo.
Por si interesa este revolver está guiado en A.
Saludos al foro.
Pablo.
Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”