Hola
Buenas tardes.
no se si esta pregunta esta bien aqui, si no es asi decidme donde puedo ubicarla
gracias
la pregunta es la siguiente
la pistola star, llama o astra que tenga detallado el año de uso en guerra
se puede considerar arma de coleccionista?
gracias
arma para libro de coleccionista
- Littlefox
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
arma para libro de coleccionista
Si estoy en tu memoria, soy parte de tu historia.

Re: arma para libro de coleccionista
El otro dia pregunte en mi IA y me dijerone que ya solo puede ir a libro con certificado militar y que ese certificado solo se daba ya cuando el arma habia participado en una batalla o pertenecido a alguien relevante historicamente u otro hecho demostrable de relevancia. En principio que la fecha de fabricacion coincida no lo garantiza. Si fuese el numero de serie de una partida concreta que fue a una unidad que participo en una batalla concreta o algo asi...
Ojo, esto es lo que me dijeron en confianza, otra cosa lo que realmente valore el ejercito o el criterio de tu IA.
Es una pena pq aboca a la inutilizacion de armas que tienen valor solo por su escasez y lo que representan historicamente, y por su antiguedad, independientemente de haber combatido o no...pero es nuestro destino!!
Ojo, esto es lo que me dijeron en confianza, otra cosa lo que realmente valore el ejercito o el criterio de tu IA.
Es una pena pq aboca a la inutilizacion de armas que tienen valor solo por su escasez y lo que representan historicamente, y por su antiguedad, independientemente de haber combatido o no...pero es nuestro destino!!
- Littlefox
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: arma para libro de coleccionista
gracias Klibre
Si estoy en tu memoria, soy parte de tu historia.

Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”