¡¡SE PUEDE CERRAR¡¡
¡¡SE PUEDE CERRAR¡¡
Vendo o cambio estas dos ecopetas,se encuentran en la provincia de Córdoba
seguidamente explico un poco su caracteristicas y pongo fotos de cada una
seguidamente explico un poco su caracteristicas y pongo fotos de cada una
Última edición por nuvistor el 24 Nov 2015 09:07, editado 4 veces en total.
Re: Vendo o cambio varias escopetas
Escopera plana o paralela marca JABALI, esta cuando llego a mis mano estaba destrozada de todo y por todo y fue un gran reto el poder dejarla tal y como se encuentra en estos momento por desgracias no hice fotos en el estado que se encontraba, una vez que la termine y me dio el visto bueno un armero amigo mío se probo y funciono perfectamente todos los disparos que se hicieron, paso a dar un poco de la información que he podido investigar para saber un poco de su historia está fabricada en EIBAR sobre el año 1967 por Zamacola Hermanos, pongo algunas fotos sobre sus punzones para los entendido. Es de media pletina, en los cañones indica los choket fijos que tiene uno pone CPOKE -17,4-18,4 creo que es de * y el otro CPOKE-17,8-18,5 creo que es de *** según los punzones.
]Bajada de precio 90€ y portes a medias,solo peninsula
]Bajada de precio 90€ y portes a medias,solo peninsula
Última edición por nuvistor el 19 Oct 2015 13:02, editado 5 veces en total.
vendida
Última edición por nuvistor el 19 Oct 2015 13:02, editado 5 veces en total.
Vendida
Última edición por nuvistor el 19 Oct 2015 13:04, editado 1 vez en total.
Escopeta semiautomática o repetidora BROWNING B80 SL, el estado de metal y de madera seria en una escala 0 a 9 seria sobre 7/8, por que la caja de mecanismo está un poco rosada y la madera puede tener alguna abolladura por el roce de hebillas, ramas etc.
El cañón es de polichok FIJO de ** ,en su momento solo dispare una caja de cartuchos de varios tipos para probar su funcionamiento y no le observe ningún tipo de encasquilla miento ni anomalía de ningún tipo, fue perfecta.
La limpie y acite asta hoy.
La vendo por que ya no la uso
Me puede interesar cambio por rifle de palanca tipo Winchester me da igual el calibre
El precio es de 450€, portes a medias con el comprador,no envio fuera de la peninsula
El cañón es de polichok FIJO de ** ,en su momento solo dispare una caja de cartuchos de varios tipos para probar su funcionamiento y no le observe ningún tipo de encasquilla miento ni anomalía de ningún tipo, fue perfecta.
La limpie y acite asta hoy.
La vendo por que ya no la uso
Me puede interesar cambio por rifle de palanca tipo Winchester me da igual el calibre
El precio es de 450€, portes a medias con el comprador,no envio fuera de la peninsula
Última edición por nuvistor el 24 Oct 2015 09:40, editado 6 veces en total.
Re: Vendo o cambio varias escopetas REBAJA DE PRECIOS
Escopetas BBB, Buenas,Bonitas,Baratas 

Volver a “Escopetas de segunda mano”