mmmmm escribió:Fijate si me molesta la cruceta....que no compro ni una detonadora que la lleve!!!!!
Saludos.

mmmmm escribió:Fijate si me molesta la cruceta....que no compro ni una detonadora que la lleve!!!!!
Saludos.
gaviota escribió:El BRUNI New 380 és bonito. Tiene ese fresado raro a los lados del cañón, pero es bonito.
El problema es que és BRUNI![]()
Ahora en serio, no creo que se pueda comparar al Weihrauch.leica escribió:he puesto tapón....pero perdón quería decir cruceta....decía si no os molestaba esa cruceta tan fea y sobresaliente?
Es lo que hay en detonadoras alemanas![]()
No sólo molesta estéticamente, además me parece un completo despropósito.
Creo que la ley en Alemania obliga a que se vea la cruceta para que no puedan usarse para intimidar. Es curioso pués que sea legal tenerlas por ejemplo en la oficina para protección.
Si un delincuente decide usar un arma de fogueo, tratará por todos los medios de eliminar la obstrucción o sustituirá el cañón.
La cuestión es ¿ Cómo demonios engañas tú a un delincuente con tu detonadora si se vé la cruceta ?leica escribió:os pongo foto de la boca del cañón del mío
No se vé la foto.
Saludos.
gaviota escribió:Sin duda BRUNI tiene modelos interesantes. Para mi es lo único bueno de la marca.
.......La réplica de la Walther P38, las Glock, la 315, el Ranger y por supuesto el Winchester 1894.
Pero el acabado de las armas de esa marca tiene algo que no me gusta. Parecen las réplicas inertes de Denix. Al menos en foto.
Saludos
leica escribió:pero lo malo del winchester es que inexplicablemente lleva en la punta un tapon...pero tapon...TAPON..que tiene pinta de quitarse super fácil pues está bailon....pero desmerece al resto del arma.
y luego y perdonad que insista...pero la boca del cañon libre no tiene precio (para todas menos para el rifle).
leica escribió:mi rifle no tenia ningún agujero por encima. el fogonazo salía por la ranura que había entre el tapon y el cañon pues no ajustaba bien.
leica escribió:para las cachas del weirahuchs o como se diga....vete a alguna pagina de Alemania directamente
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados