Hola, tengo esta carabina más de 20 años y no sé que marca es, no lleva ranura para la mira y hace unos 15 años un amigo me hizo ese parche que se ve.
Podría alguien decirme la marca ,el modelo y la potencia aproximada que tiene en julios. El calibre es 5.5 y la verdad que funciona bien, aunque a 24 julios seguro que no se acerca.
Gracias y un saludo.
Mi carabina. ¿Qué marca es?
Re: Mi carabina. ¿Qué marca es?
Que raro ¿ No se vé ningún marcaje ?
En foto no se vé tan oxidada como para que no se vea la marca.
Anda que el apaño del visor

En foto no se vé tan oxidada como para que no se vea la marca.
Anda que el apaño del visor

"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
Pues con ese visor 3x15 chino agrupo en puño a 25 metros, aunque la verdad tiene pinta de chapa total, jajajaja
- Jeronimo
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola.
Tiene toda la pinta de ser uno de los modelos de Norica 60 o 61.
La marca o la has tapado con la placa del visor o esta justo delante.
Saludos.
Saludos.
Jeronimo escribió:Hola.
Saludos.
+1
Jeronimo escribió:Hola.
Saludos.
¿Será complicado conseguir un muelle un poco más potente y cambiárselo?. Eso sí, sin que pierda precisión porque ahora va muy fina a 25 m. aunque es antigua.
Hola, pues a mi me parece una "flecha" modelo 14 o 12. Si lo es lo tiene que pones justo delante del tapon estriado que tiene la cámara de potencia en la parte de atras. Osea, justo debajo la la parte de atras del visor.....
michel88 escribió:Hola, pues a mi me parece una "flecha" modelo 14 o 12. Si lo es lo tiene que pones justo delante del tapon estriado que tiene la cámara de potencia en la parte de atras. Osea, justo debajo la la parte de atras del visor.....
Cuando vaya a la finca lo voy a mirar bien, porque me interesa saber cuantos julios tiene de potencia.
Gracias
Fesan escribió:michel88 escribió:Hola, pues a mi me parece una "flecha" modelo 14 o 12. Si lo es lo tiene que pones justo delante del tapon estriado que tiene la cámara de potencia en la parte de atras. Osea, justo debajo la la parte de atras del visor.....
Cuando vaya a la finca lo voy a mirar bien, porque me interesa saber cuantos julios tiene de potencia.
Gracias
Efectivamente, como bien dices es una flecha mod.14,
¿Sabe alguien los julios que tiene y si se le puede aumentar un poco la potencia sin pérdida de precisión?, he encontrado esto por ahí:
https://armasantiguasdeaire.blogspot.com ... lecha.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Gracias y saludos.