Estoy buscando en estado de tiro e inscrita en libro de coleccionista una de estas marca: llama/star. Si la Star 9L llevara emblema de la G.C o ejército del aire sería lo ideal, pero como no está la cosa como para exigir abro el abanico a llama/star - 9L/9pb.
En cuanto a las Astra no tengo interés de momento, pero si hay algo realmente interesante se podría valorar.
Gracias
Busco llama o Star 9L/9pb en libro coleccionista.
Re: Busco llama o Star 9L/9pb en libro coleccionista.
Una pregunta:
Yo tengo una estar del 9 largo, quiero dejar el tiro una temporada, motivos personales, se puede guiar en libro? En la guardia Civil me han dicho que ni de coña, pero he visto varios anuncios parecidos al sullo. Inciden en armas de ese tipo guiadas en libro, no lo entiendo. Un saludo
Yo tengo una estar del 9 largo, quiero dejar el tiro una temporada, motivos personales, se puede guiar en libro? En la guardia Civil me han dicho que ni de coña, pero he visto varios anuncios parecidos al sullo. Inciden en armas de ese tipo guiadas en libro, no lo entiendo. Un saludo
Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”