Alcance HW 40

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
FerianteDabril
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

Alcance HW 40

Mensajepor FerianteDabril » 22 Mar 2015 00:30

Buenas, no tengo experiencia, salvo una escopetilla cuando era pequeño, tras sopesarlo todo y leer toda la información que he encontrado, por fin he tomado la decisión de comprar este modelo.
El 99% de las veces o más, voy a tirar a corta distancia, también me viene bien que sea silenciosa, de la marca hablais bien todos y comparando precios con otras marcas tampoco veo algo mejor.
Mi duda es sobre el alcance que voy a tener disponible el día que quiera tirar a larga distancia, plikear u algo parecido.
Aprovecho la ocasión para preguntaros también sobre la diana de pendulos gamo, al ser una pistola de poca potencia supongo que aguante bien los impactos, o no?
:zombie2:

luger
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Alcance HW 40

Mensajepor luger » 22 Mar 2015 01:14

Puedes hacer saltar latas hasta los 25 metros sin muchos problemas. La cuestión es conocer la parábola del balín para apuntar mas alto o mas bajo según la distancia a la que tires.

FerianteDabril
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor FerianteDabril » 22 Mar 2015 09:07

Muchas gracias por la información, me sirve para no crearme falsas espectativas , si alguna vez salgo a latear ya se a que atenerme

luger
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor luger » 22 Mar 2015 17:28

Yo he podido comprobar que, con la inclinación adecuada, llega al menos hasta el doble de distancia y con fuerza para atravesar una diana reglamentaria de tiro de 50x50 cm. Es una distancia más que respetable teniendo en cuenta la poca potencia del arma, pero para tiro informal con expectativas de alcanzar bien las latas hasta los 25 metros vas servido. Es un arma muy precisa.

FerianteDabril
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor FerianteDabril » 23 Mar 2015 22:11

Pues me parecen unas prestaciones más que razonables, la verdad es que no me esperaba más, pero desde la ignorancia, por eso agradezco tus comentarios
Intentaré disfrutar de su precisión a 10 m que es lo suyo, y el uso que le voy a dar, para una vez que me valla a disparar más distancia no me compensa barajar otras opciones
Será para mi un placer compartir experiencias, sensaciones o lo que surja cuando la tenga

jgcelta
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor jgcelta » 24 Mar 2015 09:35

25 metros
The shot of my life

Volver a “Armas de Aire”