Muchas gracias a todos por la bienvenida, es un placer conoceros
Reconozco que disparar con la MG ha sido una de las experiencias mas emocionantes de toda mi vida, me tocó la mili en la SERECO, por eso disparabamos con diferentes armas, tirabamos granadas y me asignaron una Montesa 360 ( Otra de mis pasiones )
Nos llevaron de maniobras al desierto de Almería, a disparar una larguisima distancia de ladera a ladera entre dos montañas, el sargento me indicó el obetivo, un saco amarillo que apenas podía verse a simple vista, agarré la MG y saltó por los aires practicamente al primer intento
Tuve la sensación de haberme adaptado al arma al 100% en medio milisegundo, o que fuera un arma especialmente diseñada para mi, tampoco habia disparado nunca tumbado, ni habia contado con la inestimable ayuda de las balas trazadoras
El sargento me indicó un segundo objetivo y ocurrió exactamente lo mismo, tras indicarme varios objetivos y saltar todos por los aires, se me acerco y me dijo.......
- ¿ Eres tirador ? Aficionado ? O que ??
Y no, como ya he comentado, solo habia disparado algunas veces con una escopetilla Gamo que tenía mi hermano mayor y no recuerdo que tuviera buena punteria, asi que no se si tendré buenas manos para la puntería, pues la experiencia con la MG la veo como pura intuición sin tener que mantener buen pulso y tal, o asi lo veo yo desde mi ignorancia
Yo creo que no tengo buen pulso y nunca haré unas buenas agrupaciones, ya os comentaré que tal me va cuando la tenga, pero, eso si, en caso de guerra si se pone una MG en mis manos ya puede correr el enemigo y salirse del alcance de mi vista ejejje
Como ya sabeis, en esta vida todo tiene una parte negativa, y ya que estamos la cuento también, cuando saliamos de caminata todos iban con el fusil y yo con la MG que pesaba 4 o 5 veces más, recuerdo una marcha de 20 km con ella al hombro, me pegué luego seis meses con el numero de serie tatuado en el hombro