Visores Delta
Visores Delta
Alguien conoce estos visores?. Me podéis aclarar sobre su procedencia, calidades, prestaciones,sobre que gama de los del resto del mercado se pueden comparar (baja,media,alta?).Son una opción buena o idónea?. Saludos a todos los foreros
- cutis
- 375 HH Magnum
- Estado: Desconectado
Re: Visores Delta
Son visores Polacos y tienen mucha calidad . Desde mi punto de vista estan un escalon por encima de los Meopta
Son buena compra ; sobre todo la serie titanium
Son buena compra ; sobre todo la serie titanium
Hola..
hace 3 meses he comprado un Titanium 2,5-15x50 con ret iluminada de punto rojo...
Estoy muy contento con él..abatí alguna corza en rececho y tiene una luminosidad que poco tiene que envidiar a visores que valen el doble o más que este.
Con control de paralaje y la corrección va perfectamente.
La retícula 4A no te niego que si fuera un poquito más fina ya sería el no va más...pero yo opino que para su relación calidad-precio,está muy muy bien.
Pagué por él 900€ nuevo a estrenar.
Saludos
ozroc
hace 3 meses he comprado un Titanium 2,5-15x50 con ret iluminada de punto rojo...
Estoy muy contento con él..abatí alguna corza en rececho y tiene una luminosidad que poco tiene que envidiar a visores que valen el doble o más que este.
La retícula 4A no te niego que si fuera un poquito más fina ya sería el no va más...pero yo opino que para su relación calidad-precio,está muy muy bien.
Saludos
ozroc
- furas
- Usuario Dado de Baja
Ozroc se ve la luz de día?
Muchas gracias
Muchas gracias
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
ozroc escribió:Hola..
Saludos
ozroc
En donde? me gusta este VISOR DELTA OPTICAL "TITANIUM 1,5-9X45" pa batiducas y recechucos

Si Furas....perfectamente !!!!
Es lo que me acabó de animar a comprarlo,de verdad que es un punto magnífico y se ve de lujo.
Y respondiendo a tizuuu,lo compré en la armería de un buen amigo (también hay que decir que me arregló el precio )...Armería Solsona.
Y compré para un compañero unos prismáticos 10x42 por poco más de 200 eurines que quedé alucinado de su calidad óptica.
Yo tengo unos EL 10x42 Swarovski y si no tuviera esta maravilla,lo tendría clarísimo.
Superan en mucho a otros de calidad media que le doblan en precio.
Y NO tengo comisión eh !!!
saludos
ozroc
Es lo que me acabó de animar a comprarlo,de verdad que es un punto magnífico y se ve de lujo.
Y respondiendo a tizuuu,lo compré en la armería de un buen amigo (también hay que decir que me arregló el precio )...Armería Solsona.
Y compré para un compañero unos prismáticos 10x42 por poco más de 200 eurines que quedé alucinado de su calidad óptica.
Yo tengo unos EL 10x42 Swarovski y si no tuviera esta maravilla,lo tendría clarísimo.
Superan en mucho a otros de calidad media que le doblan en precio.
Y NO tengo comisión eh !!!

saludos
ozroc
Voy a ver si consigo subir unas fotos....ya costará porque no se que coj....hago mal !
perdón...el visor es 2,5-16x50...ret ilum de punto rojo en centro cruz con ret en 2ºplano.
saludos
ozroc
saludos
ozroc
ozroc escribió:perdón...el visor es 2,5-16x50...ret ilum de punto rojo en centro cruz con ret en 2ºplano.
saludos
ozroc
Se le nota mucho el aro? o queda bastante libre la lente, vamos que si se nota mucho el aro
- furas
- Usuario Dado de Baja
ozroc escribió:parece que funciona...
Muchísimas gracias.

SOCIO 689 DE ANARMA.
Hola utrera...que si hace efecto tubo no?
Hombre,no es un z6,pero no te creas...tendrías que verlo y estoy seguro que te sorprendería favorablemente.
Es como la foto de la retícula que me ha pedido furas...una cosa es foto y la otra es poder ver a través de él.
En cuanto haga sol,porque aquí en Girona está lloviendo a mares,le haré alguna foto más para que podaís comparar.
Hombre,no es un z6,pero no te creas...tendrías que verlo y estoy seguro que te sorprendería favorablemente.
Es como la foto de la retícula que me ha pedido furas...una cosa es foto y la otra es poder ver a través de él.
En cuanto haga sol,porque aquí en Girona está lloviendo a mares,le haré alguna foto más para que podaís comparar.
ozroc escribió:Hola utrera...que si hace efecto tubo no?
ok, eso era mas o menos lo que te quería decir, gracias y ya veremos si nos unimos al club, suerte

Volver a “Rifles para Caza Mayor”