Se vende moderador air arms 40€ .Para cualquier pcp con rosca hembra 1/2
Se vende moderador air arms 40€ .Para cualquier pcp con rosca hembra 1/2
Se vende moderador air arms
Con rosca macho 1/2
PVP 40€
Portes incluidos
Con rosca macho 1/2
PVP 40€
Portes incluidos
Última edición por Martin72 el 15 May 2015 19:10, editado 3 veces en total.
Re: Se vende moderador air arms para S 510
contestado privado
Hola, ¿Serviría para cualquier carabina de aire? si no es así, ¿Tendría mucho trabajo adaptarla?
Gracias. Un saludo.
Gracias. Un saludo.
Pues si te refieres a pcp ya suelen estar preparadas con rosca hembra o macho según carabina pero si no tienes ni macho ni hembra tienes a la venta moderadorres que van como si fueran como una funda.
Silenciador Whisper 180
un saludo.
Silenciador Whisper 180
un saludo.
Re: Se vende moderador air arms para cualquier pcp con rosca hembra 1/2
Hola, disculpa mi ignorancia ¿Qué es PCP?
Gracias. Un saludo.
Gracias. Un saludo.
Hola es una carabina de aire
precomprimido.
un saludo
precomprimido.
un saludo
Hola, ¿Serviría para una carabina de CO2 que tiene en la boca del cañón una rosca macho pero no sé de cuánto puede ser, ni el paso que tiene. El protector que lleva tiene una rosca fina, no es métrica ni tampoco creo que wilwort. De diámetro tiene 0,265" más o menos y en mm. 6,58. no sé si le serviría el que tú vendes.¿Tú que crees? Gracias
Un saludo. Vancargao.
Un saludo. Vancargao.
Pues no lo sé pero si la boca es macho ya no puedes hacer nada, tendrías que buscar un moderador con rosca hembra.
.
Con dos gotas de sangre y un rayo de sol, hizo Dios una bandera y se la dió a un español.
Re: Se vende moderador air arms.Para cualquier pcp con rosca hembra 1/2
Hola, tengo una carabina de 4,5 de Walter de CO2, en el cañón lleva una tapa roscada al cañón con paso 8/100 por una parte y por la otra está sin rosca, con diámetro de 4,70" voy a ir al tornero para que, si se puede, me haga una rosca de 1/2 en esta parte. si no se sube mucho o no es posible, hacerlo. no me serviría, asímismo me interesaría saber si el peso del silenciador me descompensaría mucho el equilibrio de la carabina. No obstante yo creo que me servirá teniendo en cuenta que es una carabina de CO2. Si quieres reservármelo, yo voy esta tarde al tornero para que me haga la rosca, una vez hecha, te lo compro.
Ya me dices.
Gracias. Un saludo.
Ya me dices.
Gracias. Un saludo.
Tranquilo ya me dices algo,no es por no venderlo pero no te iría mejor y mejor precio el que le comenté a otro compañero que tiene varios adaptadores está la marca en el principio del post.
tu me dices,un saludo
tu me dices,un saludo
Sigue en venta al no saber nada del compañero.
Hola, disculpa que no te haya conestado antes. Y creo que llevas razón en lo que me dices, por lo que como no me sirve, Por mí puedes venderlo con total libretad.
Ruego me disculpes, mi falta de atención
Muchas gracias.
Un saludo.
Ahora tengo una PCP,una cometa de 5,5 modelo Lynx, como soy un ignorante en estos menestres no sé si me servirá. ¿Tú que crees? Esta tiene un tamaño de rosca de 27mm con algo, nada más que en el embellecedor que hace de tapón del cañón. Creo que es paso fino. No sé si me servirá tu moderador.
Muchas gracias por tu atención. Recibe Un cordial saludo.
Ruego me disculpes, mi falta de atención
Muchas gracias.
Un saludo.
Ahora tengo una PCP,una cometa de 5,5 modelo Lynx, como soy un ignorante en estos menestres no sé si me servirá. ¿Tú que crees? Esta tiene un tamaño de rosca de 27mm con algo, nada más que en el embellecedor que hace de tapón del cañón. Creo que es paso fino. No sé si me servirá tu moderador.
Muchas gracias por tu atención. Recibe Un cordial saludo.
Pues sinceramente no lo sé ,pregunta a ver si algún compañero que la tenga te puede ayudar un saludo.
Volver a “Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano”