NOVATO CON MUCHAS PREGUNTAS BUSCA AYUDA
-
- Fogueo
- Contactar:
- Estado: Desconectado
NOVATO CON MUCHAS PREGUNTAS BUSCA AYUDA
Hola, me llamo Raul, y me gusta la caza, tengo 17 años, y me gustaría iniciarme en este mundo de la caza, pero claro...no se muy bien lo que hacer, suelo tirar mucho con carabinas, y un amigo me dejo tirar con escopeta de cartuchos, pero nada más, y la verdad es que mi padre ya se ha retirado del mundo de la caza y no quiere volver a entrar, y yo en cambio no, a mi me gustaría llegar a tener mi propio rifle, pero claro, necesito consejo, si alguien me echase una mano me sería de ayuda, (en general de todo, tanto temas de licencias y cursos y tal) si contactan conmigo por mp, los contestare lo mas rápido que me sea posible, ante nada un saludo a todos los compañeros del foro
Re: NOVATO CON MUCHAS PREGUNTAS BUSCA AYUDA
Hola, lo primero que debes saber es que para disparar, primero licencia (con ir al cuartel de la guardia civil te indicaran todos los pasos a seguir), conceptos de seguridad, manejo y uso de armas que esto no es un juego y se le debe dar mucho respeto y responsabilidad por eso es importante alguien con experiencia sea tu tutor y con paciencia te cojas los buenos hábitos que cumple un buen cazador, aparte de eso debes decidir que vas a cazar, supongo que como dices rifle será caza mayor.
un saludo
un saludo
WINCHESTER 338WM
REMINGTON 300WM
BERETTA A400 XPLOR 12/76
SITINGER TACTICAL 12/76
SUPERPUESTA SPZ-SM 12/76
PLANA VICTOR SARASQUETA DWE
PLANA TRUST EIBARRES CAL 36
SUPERPUESTA INVESTAMS .410
CARABINA WALTER G22 22LR
CARABINA ONENA 22LR