Buenas amigos,tengo una walther p99 QA que la verdad estoy contento con ella, soy profesional de FCSE y he hecho algún recorrido con ella y suelo tirar cuando puedo.
He visto y leido sobre los muelles DPM systems, estos señores venden que rebaja el retroceso en un porcentaje muy alto, y la verdad que me lo estoy pensando, no se lo he puesto ya por el precio que tiene (en el mercado sobre unos 70 euracos).
Mi pregunta es si de verdad esto funciona y que hariais vosotros,
Muchas gracias de antemano.
WALTHER P99 Y MUELLE DPM SYSTEMS
- MURCIANO74
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: WALTHER P99 Y MUELLE DPM SYSTEMS
En su día probé en una Glock 19, el muelle DPM y el de Tungsteno.
Me quedé, sin dudarlo, con el de Tungsteno: Igual amortiguación en el retroceso y reducción de la re-elevación que el DPM, pero más dulce de montar.
Saludos.
Me quedé, sin dudarlo, con el de Tungsteno: Igual amortiguación en el retroceso y reducción de la re-elevación que el DPM, pero más dulce de montar.
Saludos.
Charlie
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry