[citando a: zebra]
Buenas ya estoy de vuelta, me ha tocao ir a Mercadonear con mu dueña.
A mercadonear hoy zebra?
Pensaba que tu domadora acostumbraba mas a realizar esa ardua tarea en domingo :D
[citando a: zebra]
Mi dueña es verme quieto y sacar el latigo.;)[citando a: Sonne_stg][citando a: zebra]
A mercadonear hoy zebra?
Pensaba que tu domadora acostumbraba mas a realizar esa ardua tarea en domingo :D
[citando a: Criid]
Nas tardes.
[citando a: xuso-spain]
malas noches :-(:cw
[citando a: Pritt]
Si solo es eso..., creo que podre aguntarlo:D
[citando a: xuso-spain]
[citando a: Pritt][citando a: xuso-spain]
¿qué te pasa xuso-spain?:S
[citando a: xuso-spain][citando a: Pritt][citando a: xuso-spain]
nada, que no tengo talante y no se aguantarme
[citando a: Pritt][citando a: xuso-spain][citando a: Pritt][citando a: xuso-spain]
Bueno, eso es normal en la gente, no conozco ningun humano que no cometa errores.
[citando a: xuso-spain][citando a: Pritt][citando a: xuso-spain]
[citando a: xuso-spain][citando a: Pritt][citando a: xuso-spain][citando a: Pritt][citando a: xuso-spain]
Bueno, eso es normal en la gente, no conozco ningun humano que no cometa errores.
no es el caso, pero bueno, da lo mismo, no suelo cometer segun que errores, por cierto, bienvenido
[citando a: Pritt][citando a: xuso-spain][citando a: Pritt][citando a: xuso-spain][citando a: Pritt][citando a: xuso-spain]
no es el caso, pero bueno, da lo mismo, no suelo cometer segun que errores, por cierto, bienvenido
Gracias xuso-spain, pero hay unos cuantos foreros que no me an dado una bienvenida tan calida como tu.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados