haber que os parece este equipo para recarga del 338 wm y 308w, en general:
prensa redding big boss 2
balanza, aconsejadme si analogica o digital. para digital he leido que tiene que ser de muy buena calidad.
dies redding normales para 338, ya que es un semiatomatico y de competicion para 308w.
shellholders igual que los dies
empistonador manual rcbs
timmer, haber si me aconsejais tambien.
seguro que me dejos cosas, si podeis aconsejarme lo que me falte... .me gustaria hacerme una municion lo mas precisa posible sobre todo para el 308w.
saludos a todos
¿que os parece?
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- gumersindo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Re: ¿que os parece?
Te falta un recortador de vainas y un dosificador.
correcto, yo soy partidario de la analogica no obstante tengo una digital (del chino) para comprobaciones rápidas fundamentalmente del peso de los proyectiles, más concretamente de los slug's
vitaminado escribió:balanza, aconsejadme si analogica o digital. para digital he leido que tiene que ser de muy buena calidad.
correcto, yo soy partidario de la analogica no obstante tengo una digital (del chino) para comprobaciones rápidas fundamentalmente del peso de los proyectiles, más concretamente de los slug's
-
- .30-06
- Contactar:
Re: ¿que os parece?
muchas gracias. en cuanto a la prensa y demas cosas de la marca redding, que os parece.
¿o hay otras opciones mas baratas y con la misma calidad?
quiero comprarme buenas herramientas, pero no pagar marca....
¿o hay otras opciones mas baratas y con la misma calidad?
quiero comprarme buenas herramientas, pero no pagar marca....