[citando a: moro69]
Estimado forero HellonEatrh:
PREGUNTAS:
UNA: al decir ....Lijé el pavonado del cañon enterito y donde va ubicado el muelle y sin olvidar toda la culata ¿quiere decir que lijaste la madera a la altura de la cultata?
DOS: .....unas capitas de imprimacion a todo el rifle...¿Qué es eso de la imprimación?...
TRES: .....todo ello con aerografo. ¿Qué es un aerografo?(algo que pinta por el aire:lol?
Perdona mi ignorancia, HA QUEDADO GENIAL, FELICIDADES Y GRACIAS POR TUS RESPUESTAS.:plas:plas:plas;)
hey moro, pues aqui te respondo haber si te sirve de ayuda.
1. no se muy bien a lo que te refieres pero yo lije con papel de lija de grano fino todo el rifle solo desmontando el protector de atras de plastico que aguanta donde va el resorte, el guardamontes y la cantonera. Para lo demas lije exactamente todo todito jejee si sigues en duda vuelveme a preguntar;)
2. la imprimacion es como una pintura que sirve ara madera,metales...de color blanca, negra y gris. Yo la cojí blanca porque el color beige era clarito. La venden en cualquier tienda de pinturas y sirve para que la pintura no se encascarille ni se ralle cuando se seque y para que la pintura se adiera a la superficie a pintar.
3. un aerografo es como un "pincel" que funciona por aire gracias a un compresor con calderin, usa unos 2 kg de presion para pintar, suelen utilizarse para el modelismo. Los hay de simple accion (son muy baratos y faciles de mantener pero no se le pueden regular el aire ni la cantidad de pintura, es decir que al apretar el gatillo sale como un spray) y de doble accion, que es el que yo tengo ( son mas caros y dificiles de mantener y limpiar y lleva una aguja en su interior que gracias a ella se puede regular la cantidad de pintura que sale, son muy muy precisos). Para pintar superficies planas y anchas es preferible uno de simple accion tipo pistola, mas comodos, baratos y sencillos.
Y eso es todo jejeje.
PD: tomo nota, en cuanto reciba el visor le pondre algunos detalles en marron como me deciis.
 - Aveces, la ezperanza puede convertirse en el arma mas peligrosa para un hombre.