Buenas, tengo un problemilla con este visor....
Sabemos que las torretas de estos visores lleva una pequeñisima bolita de acero.... hasta hace poco todo iba bien hasta que me resultó raro no notar en los dedos el clic al rotar la torreta.... decido mirar por dentro y me he dado cuenta que esa bolita está trabada en su alojamiento pero hacia dentro entonces no hace su función. ... lo he intentado todo para que salga de donde está metida pero no tengo coj.....
Alguien me puede dar alguna idea para que la bolita salte de su alojamiento? ????
Muchas gracias y esperando noticias buenas
Saludos
AYUDA CON VISOR DEL ZASTAVA M76
Re: AYUDA CON VISOR DEL ZASTAVA M76
Ufff, ni idea. Pero eso sí, mucho cuidado cuando la saques que a mí me salió una disparada y aún la estoy buscando 

hkdicto escribió:Ufff, ni idea. Pero eso sí, mucho cuidado cuando la saques que a mí me salió una disparada y aún la estoy buscando
Estimado compañero le he puesto un privado
Saludos
Detras de la bolita creo recordar q va un muelle.
Se puede haber roto. Se puede haber atorado al secarsele la grasa. Puede haber perdido tension por un mal templado...
Saca la bolita y saldras de dudas.
Se puede haber roto. Se puede haber atorado al secarsele la grasa. Puede haber perdido tension por un mal templado...
Saca la bolita y saldras de dudas.
Bolita sacada y como no salio disparada y perdida....
Ahora me toca buscar una bolita.... ¿donde? Pues ni idea...
Ahora me toca buscar una bolita.... ¿donde? Pues ni idea...
perdigon de acero.
Mira las tablas para saber el numero q necesitas.
Mira las tablas para saber el numero q necesitas.
Habia pensado en el perdigon de acero pero donde yo vivo no hay ya he estado preguntando...
Tendría que ser un perdigon de 1, 9mm
Tendría que ser un perdigon de 1, 9mm
Bolas de rodamientos.
Si hay algun taller cerca puedes pasarte a ver si tienen algun rodamiento reventado del tamaño adecuado.
A veces tienen un bote lleno de bolas de varios tamaños, arandelas, tornillos raros y toda la mierda q se va guardando por si algun dia...
Si hay algun taller cerca puedes pasarte a ver si tienen algun rodamiento reventado del tamaño adecuado.
A veces tienen un bote lleno de bolas de varios tamaños, arandelas, tornillos raros y toda la mierda q se va guardando por si algun dia...
Nada compañero eso tambien esta mirado...
Una pregunta la medida de 1, 9mm mas o menos a que numero de perdigon corresponde?
Una pregunta la medida de 1, 9mm mas o menos a que numero de perdigon corresponde?
Alguien puede enviarme unos cuantos perdigones de acero del numero10???? Le estaria muy agradecido.
Saludos
Saludos
Si sobra alguno yo también quiero uno!
Volver a “Visores y Accesorios”