En venta visor MTC OPTISAN VIPER 8X32X60,IMPOLUTO
El scopecam no entra en el precio!!
Su precio nuevo es de 435+portes en ayala.
Precio envio incluido 310€
VISOR MTC OPTISAN VIPER 8X32X60(VENDIDO)
VISOR MTC OPTISAN VIPER 8X32X60(VENDIDO)
Última edición por +o- el 24 Mar 2015 15:07, editado 2 veces en total.
ME GUSTA EL JUEGO DEL AJEDREZ 

Re: VISOR MTC OPTISAN VIPER 8X32X60
Excelente visor para tiro de alta precisión marca MTC Optisan serie VIPER 8-32x60.
Válido para las modalidades de tiro más exigentes, regulación de paralaje en rueda lateral izquierda, regulación micrométrica en altura y deriva con torretas sobredimensionadas de gran precisión y fácil manejo.
El visor MTC Optisan Viper tiene la retícula iluminada con mandos de alta calidad para encendido apagado, distintas intensidades etc..
Retícula tipo SCB muy apropiada para el cálculo de distancias con exáctitud y facilidad.
Tubo de 30 mm de diámetro.
En el precio del visor están incluidos los tapabocas metálicos (2), el parasol delantero y ahora también la rueda de ajuste de paralaje sobre-dimensionada Optisan.
El visor MTC Optisan de 8-32 x60 es uno de los mejores visores para competición que se fabrican en la actualidad con precio ajustado.
Válido para las modalidades de tiro más exigentes, regulación de paralaje en rueda lateral izquierda, regulación micrométrica en altura y deriva con torretas sobredimensionadas de gran precisión y fácil manejo.
El visor MTC Optisan Viper tiene la retícula iluminada con mandos de alta calidad para encendido apagado, distintas intensidades etc..
Retícula tipo SCB muy apropiada para el cálculo de distancias con exáctitud y facilidad.
Tubo de 30 mm de diámetro.
En el precio del visor están incluidos los tapabocas metálicos (2), el parasol delantero y ahora también la rueda de ajuste de paralaje sobre-dimensionada Optisan.
El visor MTC Optisan de 8-32 x60 es uno de los mejores visores para competición que se fabrican en la actualidad con precio ajustado.

Un gran visor, yo tengo tres. Una de las retículas que más me gustan.
acmes escribió:Un gran visor, yo tengo tres. Una de las retículas que más me gustan.
Si señor,es un gran visor y con lentes japonesas,maxima trannsmision de luz.
Un saludo Acmes

Volver a “Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano”