Ya llego Sauer 404
- furas
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Re: Ya llego Sauer 404
Veo demasiada gente ociosa en este hilo.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
- antares308
- .50 Bmg
- Contactar:
furas escribió:Veo demasiada gente ociosa en este hilo.
Pues ya seríamos 4

Última edición por antares308 el 17 Mar 2015 19:57, editado 1 vez en total.
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.
Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.
Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.
Socio Anarma 1.222
Socio Anarma 1.222
- antares308
- .50 Bmg
- Contactar:
jabaliviejo escribió:Jajajaja Pero Antares, se ha visto el estropicio? Igual no ha tocado la dianaAdemás eso es un riflecon cañón de tiro.
Por cierto, muy depurada esa técnica de disparar con el dedo corazón mientras mantiene el cerrojo agarrado con el índice y el pulgar

Socio Anarma 1.222
Socio Anarma 1.222
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
antares308 escribió:furas escribió:Veo demasiada gente ociosa en este hilo.
Pues ya seríamos 4![]()
![]()
![]()
![]()
. Saludos
Me refería a que si se hace con otro 30.06, tendría tres... Ya tiene dos y con uno nos ocurrió una cosa muy curiosa. "Se lo vendieron a buen precio" porque no había forma de que funcionara. Tanto es así que como era un BAR que no chutaba, Gumersindo lo apodó "el Tasca" (se atascaba y no llegaba bar, así que el alias le iba al pelo).
Estuvimos juntos en el campo de tiro y lo miramos CASI todo... Y nada, no dábamos con el fallo. Y ya una noche yo en mi casa y él en la suya, como a 300 kilómetros el uno del otro, empezamos a pensar y se nos ocurrió donde podía estar el fallo. Serían las 10 de la noche, pero tanto lo achuché que cogió el coche y se fue a donde tenía el rifle y el final de la historia es que ahora funciona a las mil maravillas y tiene un 30.06 Remington y un 30.06 Browning Bar (es igual, se ha quedado con el mote)

B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Ay señor señor, perdónales, no saben lo que dicen. Hace ya muchos años tuve conocimiento de competiciones noruegas de tiro rápido, eran todo un evento social en el que competían mano a mano militares y civiles, los militares con sus fusiles automáticos y los civiles con rifles de cerrojo.
Efectivamente, los civiles se enganchan a la bola y disparan con el dedo corazón, los militares tienen la ventaja de tirar en semi pero están limitados a cinco cartuchos por cargador y a fe mía que van más rápido los civiles que los militares. Era a 300 metros la competición y para mi sorpresa asistía cantidad de público, vamos que no es como aquí ni de coña sino todo un evento social para la comunidad en que tenía lugar. Otra cultura, otras costumbres.
A ver si encuentro el link aunque lo dudo pues era ya viejo cuando me lo pasaron. No hijos no, no habéis inventado la penicilina, ese invento es ya muy viejo aunque lo acabéis de descubrir ahora mismo.
Efectivamente, los civiles se enganchan a la bola y disparan con el dedo corazón, los militares tienen la ventaja de tirar en semi pero están limitados a cinco cartuchos por cargador y a fe mía que van más rápido los civiles que los militares. Era a 300 metros la competición y para mi sorpresa asistía cantidad de público, vamos que no es como aquí ni de coña sino todo un evento social para la comunidad en que tenía lugar. Otra cultura, otras costumbres.
A ver si encuentro el link aunque lo dudo pues era ya viejo cuando me lo pasaron. No hijos no, no habéis inventado la penicilina, ese invento es ya muy viejo aunque lo acabéis de descubrir ahora mismo.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.
- antares308
- .50 Bmg
- Contactar:
jabaliviejo escribió:antares308 escribió:furas escribió:Veo demasiada gente ociosa en este hilo.
Pues ya seríamos 4![]()
![]()
![]()
![]()
. Saludos
Me refería a que si se hace con otro 30.06, tendría tres... Ya tiene dos y con uno nos ocurrió una cosa muy curiosa. "Se lo vendieron a buen precio" porque no había forma de que funcionara. Tanto es así que como era un BAR que no chutaba, Gumersindo lo apodó "el Tasca" (se atascaba y no llegaba bar, así que el alias le iba al pelo).
Estuvimos juntos en el campo de tiro y lo miramos CASI todo... Y nada, no dábamos con el fallo. Y ya una noche yo en mi casa y él en la suya, como a 300 kilómetros el uno del otro, empezamos a pensar y se nos ocurrió donde podía estar el fallo. Serían las 10 de la noche, pero tanto lo achuché que cogió el coche y se fue a donde tenía el rifle y el final de la historia es que ahora funciona a las mil maravillas y tiene un 30.06 Remington y un 30.06 Browning Bar (es igual, se ha quedado con el mote)Así que como se compre otro... No te digo nada, con la alergia que le tiene Furas, que sólo dispara con rifles ligeros de calibre mínimo 8x68 S
Yo lo decía por el comentario de furas. Saludos
Socio Anarma 1.222
Socio Anarma 1.222
No, si tanto hablar del .30 06 y resulta que al final todo el mundo va a tener uno, menos yo, que nunca lo he puesto en solfa.
Saludos
Ahora lo que voy a necesitar es una pistola, por lo que tal vez cambie el rifle por una.
Saludos
Ahora lo que voy a necesitar es una pistola, por lo que tal vez cambie el rifle por una.

- antares308
- .50 Bmg
- Contactar:
VBull escribió:Ay señor señor, perdónales, no saben lo que dicen. Hace ya muchos años tuve conocimiento de competiciones noruegas de tiro rápido, eran todo un evento social en el que competían mano a mano militares y civiles, los militares con sus fusiles automáticos y los civiles con rifles de cerrojo.
Gracias a esta página tuve conocimiento de esta competición - Stangskyting - allá por el 2012 y por eso recordaba el video de la rapidez al recargar.
https://bulletin.accurateshooter.com/201 ... ngskyting/
VBull si pones Stangskyting en el buscador o en youtube te sale lo que buscas pues yo he visto esos videos de competición entre civiles con cerrojo y militares con semi y como dices le dan sopa en rapidez y precisión, sin ir más lejos vi uno de un señor mayor con un krag-Jorgensen hacer 9 dianas en 30 segundos otros 2 competidores 7 con cerrojos modernos y un cuarto con un semi solo 4 en 30 segundos. Saludos
Socio Anarma 1.222
Socio Anarma 1.222
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Steyr escribió:No, si tanto hablar del .30 06 y resulta que al final todo el mundo va a tener uno, menos yo
No eres el unico que no tiene un .30-06.
Algunos tenemos dos

- furas
- Usuario Dado de Baja
yogi_maketo escribió:Steyr escribió:No, si tanto hablar del .30 06 y resulta que al final todo el mundo va a tener uno, menos yo
Algunos tenemos dos
Y lo dices sin ningún pudor.

SOCIO 689 DE ANARMA.
- gumersindo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
furas escribió:yogi_maketo escribió:Steyr escribió:No, si tanto hablar del .30 06 y resulta que al final todo el mundo va a tener uno, menos yo
Algunos tenemos dos
Y lo dices sin ningún pudor.![]()
![]()
Yo de todo tengo DOS

-
- .50 Bmg
- Contactar:
yo de alguna cosa solo una

- furas
- Usuario Dado de Baja
yogi_maketo escribió:yo de alguna cosa solo una
Y casi sin estrenar.

SOCIO 689 DE ANARMA.
Estais enfermos, ¿lo sabíais?
Saludos
Saludos

- gumersindo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
furas escribió:yogi_maketo escribió:yo de alguna cosa solo una
Y casi sin estrenar.![]()
![]()
![]()
![]()

-
- .50 Bmg
- Contactar:
furas escribió:yogi_maketo escribió:yo de alguna cosa solo una
Y casi sin estrenar.![]()
![]()
![]()
![]()
En perfecto estado que es muy diferente.
Otros no lo tratan bien y va cogiendo holgura, oxido.... están para mandar a reciclaje.
Hoy lo he manoseado.
no se abre solo y tampoco se cierra solo pero tiene algo que lo facilita .... no se como si tuviese un muelle interior.
el 90 final edition sera la repera pero que cosa mas fea por d10s.
las culatas thumbhole no me han convencido.
no se abre solo y tampoco se cierra solo pero tiene algo que lo facilita .... no se como si tuviese un muelle interior.
el 90 final edition sera la repera pero que cosa mas fea por d10s.
las culatas thumbhole no me han convencido.
- VENTURRENYO
- .300 Win Mag
- Contactar:
Yo hoy lo he podido ver y coger y para mi particularmente es una maravilla.
Me gusta
Me gusta

Volver a “Rifles para Caza Mayor”