Mostremos nuestros SantaBarbara.
Re: Mostremos nuestros SantaBarbara.
Pues, no le entiendo.
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
- Estado: Desconectado
Tranqui, es broma.
El enacamado no es que esté mal, es que parece poco. Como que falta material en casi todas las zonas
El enacamado no es que esté mal, es que parece poco. Como que falta material en casi todas las zonas
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
(establecida en 1906)
Yo creo que es una mala foto (móvil), el encamado esta por toda la acción y el cañón flotado, falta probarlo, a ver como tira.
Hola : siento no estar en total acuerdo con el compañero Jabaliviejo sobre el tema de la altura de las bases : Las bases han de estar a la misma altura en bases 0 Moas, es decir en un mismo plano, que serían paralelas al eje del cañon ,ya que la mira tiene que apoyar en todos los puntos de las anillas. Si una está más alta que otra la mira tocará solo en dos puntos y al apretar los tornillos de las anillas lo que haremos es "doblar " el tubo de la mira, se marcará el canto de las anillas y normalmente al estar el tubo (y los mecanismos internos) en tensión fallará a menudo la corrección de los clicks por no desplazarse libremente la retícula.
Es cierto que para tiro a larga distancia 300-500 mts , etc.. se montan bases que tienen distinta altura delante y detrás, pero por que van inclinadas, en forma de rampa de cierta inclinación : 10 -20 moas normalmente, no por que una esté más alta que otra.
La prueba es que los carriles de una sola pieza tienen un solo plano superior, que podrá ser inclinado ó no, pero nunca tiene un "escalón " a distinto nivel.No sé si se me entiende bien lo que intento decir . Puede que no haya entendido bien la explicación del compañero y esté de sobras esta reflexión sobre el tema.En cualquier caso espero que sirva para que todo quede un poco más claro.Saludos.
Es cierto que para tiro a larga distancia 300-500 mts , etc.. se montan bases que tienen distinta altura delante y detrás, pero por que van inclinadas, en forma de rampa de cierta inclinación : 10 -20 moas normalmente, no por que una esté más alta que otra.
La prueba es que los carriles de una sola pieza tienen un solo plano superior, que podrá ser inclinado ó no, pero nunca tiene un "escalón " a distinto nivel.No sé si se me entiende bien lo que intento decir . Puede que no haya entendido bien la explicación del compañero y esté de sobras esta reflexión sobre el tema.En cualquier caso espero que sirva para que todo quede un poco más claro.Saludos.
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Se te entiende perfectamente y así debería ser. Tienes toda la razón. De hecho, la base trasera para el Santa es mas alta sencillamente porque el puente trasero, en el que va montada es más bajo que el delantero y de esa forma lo compensa... Pero aún así me da que sigue quedando un poco más alta y que en efecto ambas quedan montadas un poco en rampa. Eso al menos es lo que aparenta.
Por desgracia la realidad es que muchos montajes fuerzan el tubo un poquito... Y el mío no es una excepción
Por desgracia la realidad es que muchos montajes fuerzan el tubo un poquito... Y el mío no es una excepción

B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
Tengo también un Voere 2165, tiene la misma diferencia entre la base delantera y trasera.
buenas noches a todos.
hace tiempo que estaba intrigado por el paso de estria de mi santa barbara del 308W, y con el truquito de la baqueta me salen 12 pulgadas largas en una vuelta de estria.
que os parece??
alguno con el mismo calibre sabe su paso o tambien lo ha comprobado??
un saludo.
hace tiempo que estaba intrigado por el paso de estria de mi santa barbara del 308W, y con el truquito de la baqueta me salen 12 pulgadas largas en una vuelta de estria.
que os parece??
un saludo.
No te sientas vencido aun vencido!!!
-
- .50 Bmg
- Contactar:
faly77 escribió:buenas noches a todos.
que os parece??
un saludo.
Nunca lo dijo nadie, pero se animó poca gente.
https://www.armas.es/foros/rifles-para-c ... %20barbara
Lo añado.
En breve pondré unas fotos de una carabina de rececho que me estoy preparando a partir de un fr8
Hola compañeros.
Me he hecho hace poco de estos dos "Santas" y me apetecía añadirles algún detalle pues la pieza original de plástico que cubre el pistolet era un poco insultante para este producto nacional.También le he añadido unas incrustaciones en hueso con un grabado que no se aprecia en las fotos.
El de arriba es un 3006 y el de abajo un 308.
Saludos
Me he hecho hace poco de estos dos "Santas" y me apetecía añadirles algún detalle pues la pieza original de plástico que cubre el pistolet era un poco insultante para este producto nacional.También le he añadido unas incrustaciones en hueso con un grabado que no se aprecia en las fotos.
El de arriba es un 3006 y el de abajo un 308.
Saludos
http://www.anarma.org
[/url]

-
- .44 Magnum
- Contactar:
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Os presento mi Parker Hale clon sobre la base de un c75 cañon Bergara de 28 pulgadas visor SigtronIII 6-24x50y culata de madera
-
- .44 Magnum
- Contactar:
La primera diana es sobre 100m cuatro disparos.Punta A-Max 178gr.El cañon es de cutro estrias y 1/11 de paso
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Este rifle es muy aburrido.Es lo que tiene el saber que vas a dar en el blanco antes de disparar, eso y el ser de Bilbao

- jabaliviejo
- 505 Gibbs

B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
Muy bonito! ¿Puedes decir que madera es exactamente? 

Volver a “Rifles para Caza Mayor”