VENDO 2 CULATAS GAMO CFX Y VARIAS DE QB78 NUEVAS A ESTRENAR

Comprar y vender Cargadores, visores, cachas, alzas y demás accesorios de segunda mano
Leopard1
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VENDO 2 CULATAS GAMO CFX Y VARIAS DE QB78 NUEVAS A ESTRE

Mensajepor Leopard1 » 25 Ene 2015 02:31

Compañero JOSEABLANCO2: En efecto, tal como indicas, el modelo deluxe no presenta agujero para el pulgar.

Compañero manolosolo, que razon tienes! Es surrealista totalmente.

Leopard1
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Leopard1 » 02 Feb 2015 15:38

Compañeros:

Las QB78 Deluxe ya han sido vendidas!

En el trastero quedan unas QB78 normales y corrientes, también nuevas a estrenar, sin ningún desperfecto, tal cual. 20 euros cada una.

Saludos.

Quercus
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Quercus » 12 Mar 2015 17:35

Coopy escribió:
JOSEABLANCO2 escribió:las de qb78 que modelo son ????

te dirá que llames al vendedor..

Yo no se donde está el problema......si un artículo me interesa me importa 3 narices que lo venda el que pone el anuncio, su vecino un amigo o el que sea. Yo he hecho de intermediario para comprar y vender a un amigo, porque el está reñido con la informática y no he tenido ningún problema, los he puesto en contacto y luego ellos se entienden o no. Mas bien veo en este y otros anuncios que siempre hay alguien que se entromete para crear problemas donde no los hay.
Esto es muy fácil, si un artículo te interesa.....pide la información que creas oportuna y si NO interesa....."paso anuncio"
A veces esto parece un parvulario.
Saludos
Con dos gotas de sangre y un rayo de sol, hizo Dios una bandera y se la dió a un español.

Leopard1
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: VENDO 2 CULATAS GAMO CFX Y VARIAS DE QB78 NUEVAS A ESTRENAR

Mensajepor Leopard1 » 17 Mar 2015 16:10

Compañero Quercus:

Eres como una ráfaga de aire fresco, puesto que al ser novato, pensé que a lo mejor había metido la pata haciendo algo erróneo. Pero veo que tan sólo había que aplicar el sentido común.

En efecto, mi amigo ya tiene una edad, y no entiende de informática, y yo me presté de buen agrado a echarle una mano. ¿Y si fuese mi padre? ¿O un arma de mi abuelo? ¿O de otro familiar? Parece increíble, en los tiempos que corren, que algo tan básico como el sentido común, haya gente que no lo posea, y además, otra cosa básica, como es la educación. Y para colmo que te acusen por las buenas de algo falso, avisando incluso a los moderadores del foro para que te envíen mensajes privados "echándote la bronca", imagina mi estupefacción...

En fin, gracias por tu opinión, de veras.

Un saludo a todos.

Volver a “Accesorios para el Tiro de segunda mano”