este finde pasé por decathlon y vi los cartuchos solognac de 32 gr pb 7.5 edición limitada, son unas cajas blancas todo escrito en francés, no se que tal serán yo la verdad es que los compré por que estaban baratísimos por tirarlos en el recorrido de caza porque siempre serán mas parecidos en velocidad a los de caza que un 28 o 24 gramos de plato, la cosa esque sale el cajón en 45€ prácticamente lo que uno de plato la cosa es que de vista tienen buena apariencia, y los comentarios en la pagina de solognac (supongo que tendrá truco) son bastante buenos.
alguien ha probado esta munición que pueda decir si va bien para caza? y ese plomo para que es bueno? yo siempre tiro 6 o minimo 7
siempre tiro pata negra en munición para la general que se tira poco pero en descastes y tiradas de palomas o tórtolas/palomas me da casi igual la munición
un saludo
CARTUCHOS SOLOGNAC L100 EDICION LIMITADA 32 GRAMOS
CARTUCHOS SOLOGNAC L100 EDICION LIMITADA 32 GRAMOS
WINCHESTER 338WM
REMINGTON 300WM
BERETTA A400 XPLOR 12/76
SITINGER TACTICAL 12/76
SUPERPUESTA SPZ-SM 12/76
PLANA VICTOR SARASQUETA DWE
PLANA TRUST EIBARRES CAL 36
SUPERPUESTA INVESTAMS .410
CARABINA WALTER G22 22LR
CARABINA ONENA 22LR
REMINGTON 300WM
BERETTA A400 XPLOR 12/76
SITINGER TACTICAL 12/76
SUPERPUESTA SPZ-SM 12/76
PLANA VICTOR SARASQUETA DWE
PLANA TRUST EIBARRES CAL 36
SUPERPUESTA INVESTAMS .410
CARABINA WALTER G22 22LR
CARABINA ONENA 22LR
Re: CARTUCHOS SOLOGNAC L100 EDICION LIMITADA 32 GRAMOS
Yo la uso para conejo,tortola y torcaz y me va muy bien son un poco cerrados y pegones pero cumplen muy bien
saludos
saludos
Volver a “Escopetas para Caza”