BUENOS DIAS, BUENAS NOCHES XXXIV
- furas
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Re: BUENOS DIAS, BUENAS NOCHES XXXIV
Gracias por el consejo Kompras, pero hoy tenia una fabada que nos cocina, todos los años, un buen amigo y mejor cocinero.
par el próximo año. 
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
¡Las ganas que tengo de comer una buena fabada!, el miercoles 18 voy a Oviedo, ¿sabes de algún sitio chachi?, ya sé que en Gijón la ponen de miedo pero es que tengo que ir a Oviedo, nada personal, solo negocios.
Muchas gracias y saludos cordiales.
Muchas gracias y saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
- furas
- Usuario Dado de Baja
Lo siento pero siempre la como en el mismo sitio. Pero preguntare a un amigo. Ya te digo algo.
https://www.restaurantelabombilla.com/
https://www.restaurantelabombilla.com/
SOCIO 689 DE ANARMA.
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
Muchas gracias furas, a La Bombilla ya me llevarán mis sobrinas de Gijón que seguro que van a menudo porque les encanta comer, así están ellas de lustrosas
Buenas noches y saludos cordiales.
Buenas noches y saludos cordiales.
- furas
- Usuario Dado de Baja
SOCIO 689 DE ANARMA.
Buenos días:
Seguid comiendo, que yo me voy a darme una cabalgata para bajar vuestras calorías
Saludos
Seguid comiendo, que yo me voy a darme una cabalgata para bajar vuestras calorías
Saludos
Llevate al mariketo veras como bajas calorias, por lo menos vas a correr un rato antes de que te pille entre los matojos.
Buenos dias.
Buenos dias.
Ad Astra.
Kermmak escribió:Llevate al mariketo veras como bajas calorias, por lo menos vas a correr un rato antes de que te pille entre los matojos.
Buenos dias.
Cómo echaba de menos tus cálidas palabras de aliento
Buenos días
Veo que no te ha pillado, hombre inteligente de gusto pesimo para los rifles... Fijate en un tal furas que tambien desconoce ese gusto, pero no corre delante del mariketo se queda quieto hasta que lo pilla y despues cagarrina.
Buenas y que malo es el aburrimiento.
Buenas y que malo es el aburrimiento.
Ad Astra.
- furas
- Usuario Dado de Baja
Kompras muchas felicidades. 
SOCIO 689 DE ANARMA.
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
Hoy es el cumple del marido de mi mujer y no le ha felicitado nadie, debe ser cosa de la última migración.
Os pongo una foto del lechazo churro salmantino asado, huele rico rico y me voy a poner morao.
Steyr, no corras por mí que estoy sanísimo.
Muchas gracias furas.
Saludos cordiales.
Os pongo una foto del lechazo churro salmantino asado, huele rico rico y me voy a poner morao.
Steyr, no corras por mí que estoy sanísimo.
Muchas gracias furas.
Saludos cordiales.
Felicidades Kompras, ya sabes que la pagina cada dia va a peor y sus integrantes cada vez tienen sus facultades mentales mas mermadas
Desconfia de los de Logroño...
Ad Astra.
- marroyol
- Guardián

- Contactar:
Buenas noches 

Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los políticos.
Hola, buenas noches y Felicidades. Por lo menos, en lo que resta de día. Ya he perdido calorías, pero las he recuperado en gran medida... casualmente, con otro asado, que he preparado yo. Pero la criatura cocinada era cabrito, hecho al estilo de mi tierra.
Te paso la receta para que mejores la tuya
:
Lechazo o cabrito. Me gustan las paletillas. Cuatro paletillas. Bien, úntalas con un buen aceite de oliva (virgen extra y ecolojeta le pongo) y pones en el fondo de la llanda aceite, poco, para que no se adhiera.
A continuación tres patatas medianas (déjate esas mariconaíllas); pártelas como gajos de naranja y las vas poniendo entre la carne. Dos tomates maduros, en cuatro trozos cada uno y los colocas entre la carne. Lo mismo con una cebolla grande. Ahora vuelves a poner por encima aceite, procurando que carne, patatas, cebolla y tomate queden suavemente aceitados para que no se reseque.
Todo esto listo, sazona con tomillo y romero de verdad, salpimenta y riega con dos dedos de vino tinto y uno de coñac que antes has puesto en un vaso. Puedes sustituir el vino tinto por un buen jerez seco (tipo Tío Pepe) y añades unas gotas de limón.
Cuando esté hecho te lo comes. Después vete a andar
Te paso la receta para que mejores la tuya
Lechazo o cabrito. Me gustan las paletillas. Cuatro paletillas. Bien, úntalas con un buen aceite de oliva (virgen extra y ecolojeta le pongo) y pones en el fondo de la llanda aceite, poco, para que no se adhiera.
A continuación tres patatas medianas (déjate esas mariconaíllas); pártelas como gajos de naranja y las vas poniendo entre la carne. Dos tomates maduros, en cuatro trozos cada uno y los colocas entre la carne. Lo mismo con una cebolla grande. Ahora vuelves a poner por encima aceite, procurando que carne, patatas, cebolla y tomate queden suavemente aceitados para que no se reseque.
Todo esto listo, sazona con tomillo y romero de verdad, salpimenta y riega con dos dedos de vino tinto y uno de coñac que antes has puesto en un vaso. Puedes sustituir el vino tinto por un buen jerez seco (tipo Tío Pepe) y añades unas gotas de limón.
Cuando esté hecho te lo comes. Después vete a andar
- marroyol
- Guardián

- Contactar:
Felicidades Decano, hoy no he entrado en el foro, así que no he visto que era tu cumpleaños.
Espero que cumplas muchos mas y que nosotros lo veamos.

Espero que cumplas muchos mas y que nosotros lo veamos.

Las armas tienen solamente dos enemigos.
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
Muchas gracias a todos por vuestra amabilidad y memoria
Oye Steyr, ¿todo eso al horno verdad?, ¿si es de leña el horno mejorará la receta?, el próximo lechazo asado según tus indicaciones, hay que probar cosas nuevas, innovar, adaptarse y vencer al inmovilismo y la rutina.
Me voy a poner un cubata ron Havana 3 con limón verde de casa, me lo merezco, vamos que estoy convencido
Saludos cordiales.

Oye Steyr, ¿todo eso al horno verdad?, ¿si es de leña el horno mejorará la receta?, el próximo lechazo asado según tus indicaciones, hay que probar cosas nuevas, innovar, adaptarse y vencer al inmovilismo y la rutina.
Me voy a poner un cubata ron Havana 3 con limón verde de casa, me lo merezco, vamos que estoy convencido
Saludos cordiales.

- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
Kermmak escribió:Felicidades Kompras, ya sabes que la pagina cada dia va a peor y sus integrantes cada vez tienen sus facultades mentales mas mermadas![]()
¡Qué me vas a contar que no sepa!
¿Los de Logroño o alguno en particular?, la próxima semana tenemos avancarga, ¿alguna precaución extra?.
Saludos cordiales.
Komprasman escribió:Muchas gracias a todos por vuestra amabilidad y memoria![]()
Oye Steyr, ¿todo eso al horno verdad?, ¿si es de leña el horno mejorará la receta?, el próximo lechazo asado según tus indicaciones, hay que probar cosas nuevas, innovar, adaptarse y vencer al inmovilismo y la rutina.![]()
Me voy a poner un cubata ron Havana 3 con limón verde de casa, me lo merezco, vamos que estoy convencido![]()
![]()
![]()
Saludos cordiales.![]()
![]()
En efecto, todo eso al horno de leña. Aunque yo lo hago en el eléctrico de casa porque no queda otra. Pero estoy convencido que en el de leña eso tiene que mejorar el sabor de modo notable.
Pero advertencia: primero preparas el asado y lo metes en el horno; luego te tomas el cubata, y así se hace más corta la espera
Ya nos dirás
Volver a “Tus temas de interés”