Resultados de la tirada de Pamplona. 2ª Copa Presidente

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
PREDICADOR
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

Resultados de la tirada de Pamplona. 2ª Copa Presidente

Mensajepor PREDICADOR » 02 Abr 2008 19:02

En este enlace de la página web de la Real Federación Española de Tiro Olímpico, encontraréis los resultados obtenidos en todas las modalidades.
Posiblemente os cueste un poco descargarlo.

http://www.tirolimpico.org/r2fasecopapAH2008.xls

Saludos.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)

polieli
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

RE: Resultados de la tirada de Pamplona. 2ª Copa Presid

Mensajepor polieli » 02 Abr 2008 21:01

me alegro por Pla y por Galan que estan siempre por los primeros puestos y me supo mal que mohi no pudiera acudir

FrecciaRossa
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor FrecciaRossa » 03 Abr 2008 18:33

.
Aparte de los resultados estrictamente deportivos, la verdad es que fue una gozada compartir tiempo, mesa y mantel con estos grandes campeones y con el resto de carboneros que nos vimos allí.

Yo estaba acostumbrado al ambiente de competición en otras modalidades: aire comprimido, pistola Standard, Velocidad...y he de decir que el ambiente de la avancarga es diferente: es MEJOR.
Había más risas, cruces de "pullazos verbales", más colaboración entre los tiradores, que si te falta una chimenea, yo tengo por aqui...
En resúmen: gente estupenda

...y menos mal que Paco Pla decía el sábado por la mañana que no estaba muy contento...
Para remediarlo, le aplicamos la medicina local de Navarra: Bocata de Txistorra y tinto abundante.
Cuando yo les dejé a eso de la una, ya tenía otra cara, y se ve que los resultados no son malos precisamente.... Si es que no hay nada como la medicina tradicional. :D

.
" ¡Cuántos en las Cortes tienen oficios preeminentes,
a los cuales en una aldea no les hicieran alcaldes!" (Fray Antonio de Guevara)        

polieli
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor polieli » 03 Abr 2008 19:09

joder FrecciaRossa la proxima vez me presento voluntario para llevarles los cacharros y tampoco estare de humor ,haver si tambien me toca el tratamiento de tu tierra

FrecciaRossa
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor FrecciaRossa » 03 Abr 2008 19:19

[citando a: polieli]
joder FrecciaRossa la proxima vez me presento voluntario para llevarles los cacharros y tampoco estare de humor ,haver si tambien me toca el tratamiento de tu tierra

Eso está hecho.;)

...y eso que no añadí que repartí entre los "amiguetes" unas raciones de Bacalao al Ajoarriero y Marmitako de Bonito del que cocinamos en la empresa en la que trabajo, hasta que se acabaron. :lol

Ya sabeis: el año que viene, todos a Pamplona, que de la intendencia me ocupo yo, y vais a ir sobraos. :D

.
" ¡Cuántos en las Cortes tienen oficios preeminentes,

a los cuales en una aldea no les hicieran alcaldes!" (Fray Antonio de Guevara)        

Volver a “Avancarga”