Rescoldo escribió:Hola a todos:
A ver Black Jack, yo no le echo ninguna culpa de los males de este país al emigrante que viene a trabajar, fíjate bien, por no echársela ni tampoco al sinverguenza que abusa y se aprovecha del estado del bienestar, en primer lugar, porque este último si se aprovecha es porque nosotros mismos les dejamos, (matizando, nuestros gobernantes y las leyes que nos hemos dado), que con tanto ser progre y solidario, damos lo que no tenemos, y se lo negamos a quien realmente tiene derecho, eso es lo que he querido decir, creo que estaba claro, por si acaso lo matizo.
En cuanto a las tarjetas black, las block y otras similares, los ERE, los GURTEL, los PUJOL, el MONEDERO Y ERREJON, etc, etc, son todos ellos las caras de la misma moneda, unos porque llevan años robándonos a todos los españolitos, y otros porque están deseando llegar y ponerse a robar, vamos el quitate tu que ahora me toca a mí, porque mira que llevamos una buena colección desde que se murió el abuelo, o hacemos un listado, porque te aseguro que tengo buena memoria y a lo mejor lleno un rollo de papel higienico con todos los nombres que se me están ocurriendo.
La culpa de lo que nos pasa la tenemos nosotros mismos, somos cainitas, y tenemos la mentalidad de que si yo no lo hago, va a venir otro que se lo va a llevar y me va a dejar a dos velas, y como dice el refranero español " El español no pide a Dios que le de, sino que le ponga donde haya, que el se encarga de coger"
Mas claro el agua.
Un saludo
+ 1 . Se puede decir mas alto , pero no mas claro . Que la immigracion ilegal no es el primer problema de los Españoles , no implica que deje de ser un problema y cuanto primero lo atajemos mejor . En el otro problema , el principal ( los ERES , los GURTEL , los COLETAS , etc) ese es necesario solucionarlo YA