Busco revolver-escuela para novato.
No importa modelo, fabricante, largo de cañón, calibre ni aspecto estético. Si que sería importante que funcionase correctamente y ante todo el aspecto económico, cuanto más asequible mejor.
Se trata de encontrar un primer arma para iniciarse y probar suerte en esta afición.
El comprador se encuentra en Madrid, si alguien quiere hacer alguna oferta puede contactarme por privado y le pondré en contacto con el comprador. Gracias, saludos.
Se compra revolver de avancarga
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Se compra revolver de avancarga
Si se me permite,yo le diría a tu amigo (si fuera el mio) que se compre algo de calidad,un hierro es solo eso y después es dinero tirado pues no hay quien los venda,hay Santabárbaras por poco dinero,y son excelentes armas.
Esto lo digo por experiencia,compras un trasto y te desilusiona,pues es un trasto,..........es mejor saber que el fallo es del indio,no del arma.
Saludos y disculpa si te he molestado
Esto lo digo por experiencia,compras un trasto y te desilusiona,pues es un trasto,..........es mejor saber que el fallo es del indio,no del arma.
Saludos y disculpa si te he molestado
Es imposible que tan buen consejo pueda molestar a nadie Trabucodonosor, sobre todo si se da educadamente como es el caso.
En el caso de este novato, familiar para mas señas, ha costado que se sacara la licencia y ahora sospecho que costará que se anime a comprar su primer arma, pero estoy seguro de que en cuanto pegue sus primeros disparos se enganchará a la pólvora negra como le ocurre a la mayoría de la gente. Pero por si acaso prefiero conseguirle un arma barata caso de que al final la cosa no cuaje tampoco se haya perdido tanto dinero.
Obviamente lo ideal sería encontrar un Remington inoxidable de Uberti en calibre 44 y regalado, pero si sale un San Marco de quinta mano con armazón de latón en calibre 36 con las cachas pintadas de rosa y está a buen precio nos sirve igual para empezar.
Saludos!
En el caso de este novato, familiar para mas señas, ha costado que se sacara la licencia y ahora sospecho que costará que se anime a comprar su primer arma, pero estoy seguro de que en cuanto pegue sus primeros disparos se enganchará a la pólvora negra como le ocurre a la mayoría de la gente. Pero por si acaso prefiero conseguirle un arma barata caso de que al final la cosa no cuaje tampoco se haya perdido tanto dinero.
Obviamente lo ideal sería encontrar un Remington inoxidable de Uberti en calibre 44 y regalado, pero si sale un San Marco de quinta mano con armazón de latón en calibre 36 con las cachas pintadas de rosa y está a buen precio nos sirve igual para empezar.
Saludos!
Estoy contestando privados, muchas gracias por vuestras ofertas 

-
- .44 Magnum
- Contactar:
Toneti2 escribió:
Saludos!
Ja, ja, ja ... ! Muy bueno !!!
De todas maneras, mejor un buen ASM que un mal Uberti o Pedersoli, que hay muy buenas ASM y muy malas de marcas de "renombre". Hasta que no se ve, se toca, y se prueba un poco no se sabe mucho de un revolver ni de muchas cosas.
Buena suerte con la búsqueda !
Última edición por Saguaro el 17 Mar 2015 09:41, editado 1 vez en total.
- BudaFeliz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Saguaro mira el wuasap
Cierto Saguaro que ASM fabricaba armas excelentes, a mi particularmente me encantan. Los únicos motivos que en mi opinión les resta valor frente a otras armas son básicamente los que salen a relucir siempre que sale este tema:
1. ASM ya no fabrica, lo que implica que si se fastidia una pieza ya no hay recambios ASM.
2. Son armas con muchos años, algunas muchísimos. Suelen haber pegado muchos tiros y tenido muchos dueños con todo lo que ello conlleva.
3. Son armas que se vendían a cualquiera cuando la avancarga era libre, y por lo tanto muchas fueron compradas no por entendidos y aficionados a las armas sino por gente que las manipulaba y cuidada sin mucho conocimiento.
Pero vamos, que me limito a repetir los típicos argumentos que salen siempre que se habla de si vale lo mismo un San Marco que un Pietta, no digo nada que no haya leído varias veces por el foro. En cualquier caso un revolver ASM bien cuidado es una maravilla, como he dicho antes particularmente me encantan. Y efectivamente te topas con cada Uberti o Pietta nuevo de fabrica que es para echarse a llorar... será por eso que dicen de que los "buenos" los mandan al mercado yanki, que ahí exigen seriedad.
1. ASM ya no fabrica, lo que implica que si se fastidia una pieza ya no hay recambios ASM.
2. Son armas con muchos años, algunas muchísimos. Suelen haber pegado muchos tiros y tenido muchos dueños con todo lo que ello conlleva.
3. Son armas que se vendían a cualquiera cuando la avancarga era libre, y por lo tanto muchas fueron compradas no por entendidos y aficionados a las armas sino por gente que las manipulaba y cuidada sin mucho conocimiento.
Pero vamos, que me limito a repetir los típicos argumentos que salen siempre que se habla de si vale lo mismo un San Marco que un Pietta, no digo nada que no haya leído varias veces por el foro. En cualquier caso un revolver ASM bien cuidado es una maravilla, como he dicho antes particularmente me encantan. Y efectivamente te topas con cada Uberti o Pietta nuevo de fabrica que es para echarse a llorar... será por eso que dicen de que los "buenos" los mandan al mercado yanki, que ahí exigen seriedad.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Buenas tardes,te mando un MP,
Volver a “Avancarga y sus accesorios de segunda mano”