Vendo carabina remington semiautomatica cal 30 06 la compre de herencia para cazar pero no me gusta la caza así que ha estado en el armero tres años mas dos depositada en al IA. Tan solo he tirado 7 cartuchos
Ni que decir tiene que se puede probar para ver que mecaniza perfectamente
Precio 550 eur mas envio si no es en Madrid
Tambien cambio por rifle tactico 308, pago la diferencia
Carabina Remington 7400 semi
Re: Carabina Remington 7400 semi
afar21011 escribió:Vendo carabina remington semiautomatica cal 30 06 la compre de herencia para cazar pero no me gusta la caza así que ha estado en el armero tres años mas dos depositada en al IA. Tan solo he tirado 7 cartuchos
afar21011 escribió:afar21011 escribió:Vendo carabina remington semiautomatica cal 30 06 la compre de herencia para cazar pero no me gusta la caza así que ha estado en el armero tres años mas dos depositada en al IA. Tan solo he tirado 7 cartuchos
DOS AÑOS DEPOSITADA EN LA I. A ?? ., SI SOLO PUEDE ESTAR UNO.
No lo entiendo
NUNCA LLAMES IGNORANTE A UNA PERSONA QUE NO CONOCES, PORQUE EL IGNORANTE SERAS TU.
UNA PERSONA INTELIGENTE NUNCA DICE QUE LO ES.
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
zorrero52 escribió:afar21011 escribió:afar21011 escribió:Vendo carabina remington semiautomatica cal 30 06 la compre de herencia para cazar pero no me gusta la caza así que ha estado en el armero tres años mas dos depositada en al IA. Tan solo he tirado 7 cartuchos
No lo entiendo
Entiendo que un arma puede estar depositada en diferentes etapas 2 años o..no se,cordial saludo y suerte en la venta del rifle!!
zorrero52 escribió:afar21011 escribió:afar21011 escribió:Vendo carabina remington semiautomatica cal 30 06 la compre de herencia para cazar pero no me gusta la caza así que ha estado en el armero tres años mas dos depositada en al IA. Tan solo he tirado 7 cartuchos
No lo entiendo
desde que murió el propietario hasta que la entregaron y el tiempo depositada pasaron dos años, pero si quieres que sea uno entonces uno lo importante es que está en perfectas condiciones por lo poco que se ha disparado y la larga enfermedad del antiguo propietario (que no queria mencionar aquí), ademas tengo de el un Luger de cerrojo en 30 06, que sacaré en venta en 400 eur. en las mismas perfectas condiciones.
Es el corto??????? 

No era mi intención molestarte, si así ha sido lo siento, pero lo que digo es pura y dura realidad.
Y siento de verdad que este rifle que se vende sea por una desgracia, de verdad que lo siento.
Saludos

Y siento de verdad que este rifle que se vende sea por una desgracia, de verdad que lo siento.
Saludos

NUNCA LLAMES IGNORANTE A UNA PERSONA QUE NO CONOCES, PORQUE EL IGNORANTE SERAS TU.
zorrero52 escribió:No era mi intención molestarte, si así ha sido lo siento, pero lo que digo es pura y dura realidad.
Saludos
No pasa nada ya te mande un privado
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”