busco medallas alemanas ww2
busco medallas alemanas ww2
hola,busco medallas alemanas,solo busco dos tipos.1º,cruz de hierro 2ªcategoria,y la otra medalla a los 25 años de servicio.
que esten en buen estado,no mucho desgaste y precio contenido.
ofertas por privado.
gracias.
un saludo.
que esten en buen estado,no mucho desgaste y precio contenido.
ofertas por privado.
gracias.
un saludo.
Última edición por INOOK el 17 Mar 2015 20:45, editado 2 veces en total.
- Antonio1955
- .50 Bmg
- Estado: Desconectado
Re: busco medallas alemanas ww2
Creo que tengo las dos, obviamente originales, la cruz de hierro con venera y sellada en la anilla, ambas impecables, después pongo alguna foto.
las vendes?.
un saludo.
un saludo.
- Antonio1955
- .50 Bmg
Depende lo que me paguen, ahora saco una foto y la pongo para si son las que buscas.
- Antonio1955
- .50 Bmg
He mirado la cruz de hierro y creo que es de la primera guerra mundial ya que no lleva la svastica Por un lado lleva la corona FW, hojas de roble 1813, y por el otro la corona W 1914
- Antonio1955
- .50 Bmg
También tengo otra sin venera y sin anilla por un lado hojas de roble 1939 y por el otro 1813
- Antonio1955
- .50 Bmg
sigo buscando.
no entiendo exactamente a que te refieres con 1º,cruz de hierro 2ªcategoria.....no se si entiendo lo de 1º...te refieres a que sea de la primera guerra mundial...no?
yo tengo originales dos cruz de hierro de segunda de la segunda y dos de segunda de la primera, y alguna medalla mas menor de la primera guerra. El estado es el clásico, bueno y sin falta alguna...son magnéticas y originales, con el punzonado en el aro etc. Mandame por MP hasta cuanto pagarías y cual te interesa y si veo que entra en precio te mando fotos. Un saludo
yo tengo originales dos cruz de hierro de segunda de la segunda y dos de segunda de la primera, y alguna medalla mas menor de la primera guerra. El estado es el clásico, bueno y sin falta alguna...son magnéticas y originales, con el punzonado en el aro etc. Mandame por MP hasta cuanto pagarías y cual te interesa y si veo que entra en precio te mando fotos. Un saludo
leica escribió:no entiendo exactamente a que te refieres con 1º,cruz de hierro 2ªcategoria.....no se si entiendo lo de 1º...te refieres a que sea de la primera guerra mundial...no?
lo de 1ª me referia a (una)la medalla de hierro,y la otra la de 25 años de servicio.
siento la confusión.
medalla de 25 años de servicio encontrada, busco la de segunda clase.
para vuestro deleite pongo alguna fotillo de la medalla junto a una daga de la SA y un par de bayonetas del k98
y tambien una de periodo anterior, una bayoneta alemana modelo 1871
para vuestro deleite pongo alguna fotillo de la medalla junto a una daga de la SA y un par de bayonetas del k98
y tambien una de periodo anterior, una bayoneta alemana modelo 1871
- Antonio1955
- .50 Bmg
Yo lo único que tengo alemán es la medalla de los 25 años, dos cruces de hierro de la 1ª Guerra, un machete de las R.A.D., una bayoneta del K98 y no se si algo más.
Luego miro.
Luego miro.
- 111California111
- Usuario Baneado
La daga de las SA es original? Si es asi, buena pieza tienes.
Saludos.
Saludos.
111California111 escribió:La daga de las SA es original? Si es asi, buena pieza tienes.
Saludos.
efectivamente.y segun marcaje ,el cual es el RZM. M7/37,el fabricante es robert klaas.
un saludo.
- 111California111
- Usuario Baneado
Pues mi enhorabuena por la pieza, sin desmerecer para nada las demás. Quien pudiese.....
Supongo que alguna joya mas tendrá??
Saludos.
Supongo que alguna joya mas tendrá??
Saludos.
medallas encontradas..,en cuanto pueda pongo fotos.
ahora busco la cruz de hierro 1ª clase,con marcajes y si puede ser su caja original mejor.
eso si que este en buen estado.
un saludo.
ahora busco la cruz de hierro 1ª clase,con marcajes y si puede ser su caja original mejor.
eso si que este en buen estado.
un saludo.
Volver a “Militaria y Coleccionismo”