Mensajepor Sonne_stg » 03 Abr 2008 17:55
Hola chicos,veo que estoy en situacion parecida a la vuestra
Tengo 17 años aunque ya desde hace varios tengo absolutamente claro que opositare(si hay suerte y sigue habiendo opo) para la ESO,asi que me permito el lujo de aconsejaros.
Si estais en 2º de Bach tendreis la posibilidad de ir a Aula(en Madrid),yo fui ayer.Hay stands tanto de la GC como de las FAS y del CNP(ademas de haber varias lecheras y mucho agente en el recinto)
En los stands,te atienden bastante bien,ademas regalan alguna cosilla
En el stand que mas tiempo estuve yo fue en el de las FAS,donde me atendio un Capitan de manera personalizada y muy amable.
Tanto en el de la GC como en el del CNP te explican bastante bien en lo que consiste el proceso de acceso y la vida posterior.
Ahora permitidme ser ironico,yo quiero ser marino,en Segovia y piloto de caza en Renteria :(2
Si vais a entrar a las FCSE debeis tener claro,lo primero que los sueldos no son para tirar cohetes y lo segundo,que estais disponibles,osea,puedes acabar en mil destinos diferentes.
Hay 50 provincias y en todas ellas hay GC y PN,ya es suerte que te toque justo en tu ciudad.
Por ello,no os recomiendo que os ilusioneis pensando que vais a ser policias en vuestra ciudad,puede ser,pero no parece demasiado posible,¿no creeis?
Un saludo
"Nel dubbio mena"Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â