Hola, buenas.
Quería ver si alguien sabía qué modelo de Aitor es este cuchillo.
Será de los 70-80.
Muchas gracias y un saludo.
¿Qué modelo de Aitor es?
Re: ¿Qué modelo de Aitor es?
Hola. Se trata del Aitor modelo Black Hunting 408, Ref del catalodo de 1981 nº 408.176. un magnifico cuchillo de campo y caza.Desaparece en el catalogo de 1983
Felicidades, es una pieza humilde pero muy buena de la que en mi opinion fue la mejor casa de cuchilleria de España y de las mejores del mundo.
Un saludo
Felicidades, es una pieza humilde pero muy buena de la que en mi opinion fue la mejor casa de cuchilleria de España y de las mejores del mundo.
Un saludo
- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado

Recibe un abrazo, amigo Jose (kar-98).
Charlie
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
Otro bien fuerte para ti compañero.
Jose
Jose
puzzling escribió::apla:
Recibe un abrazo, amigo Jose (kar-98).
- Antonio1955
- .50 Bmg
Tengo uno igual y otro similar entre mis Aitor, un cuchillo para mi bastante flojito.
- Antonio1955
- .50 Bmg
Esta foto de mis Aitor, todos prepielcu menos el Aitor Zapador es de hace más de 4 años, ahora tengo alguno más.
Encima y debajo del Desert King podéis ver los cuchillos que comento, uno de ellos lleva un escudo de Renault.
Encima y debajo del Desert King podéis ver los cuchillos que comento, uno de ellos lleva un escudo de Renault.
Sí, Aitor fabricó para muchas marcas: propoagandísticos, regalos de jubilación... Yo tengo un par o tres de navajas del Banco Hispano Americano, donde trabajó mi padre 
Se le pueden sacar pegas a estos Aitor de plástico, pero en aquelos tiempos eran "de los buenos", y no había mucho donde elegir (en cuanto a marcas, me refiero). Aún así, tienen un buen grosor, funda con desaguaderos, piedra de afilar incluída... y los recuerdos, claro
Un saludo.

Se le pueden sacar pegas a estos Aitor de plástico, pero en aquelos tiempos eran "de los buenos", y no había mucho donde elegir (en cuanto a marcas, me refiero). Aún así, tienen un buen grosor, funda con desaguaderos, piedra de afilar incluída... y los recuerdos, claro

Un saludo.
Audentes fortuna iuvat
Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”