VENDIDA, SE PUEDE BORRAR, GRACIAS. Vendo pistola Walther GSP, calibre 22 y 32
VENDIDA, SE PUEDE BORRAR, GRACIAS. Vendo pistola Walther GSP, calibre 22 y 32
Vendo pistola Walther GSP, calibre 22 y 32. Con 3 empuñaduras, talla “L”, 1 para zurdo, 2 para derecho y caza vainas.
En buen estado. Va perfecta. La vendo porque dejo el tiro deportivo. Se lo compré a un compañero del club de TDBcn, en el 2011 y la he utilizado 4 o 5 veces. Está en Barcelona, por si alguien la quiere ver y probar. El precio, 800 euros. Si alguien quiere ver más fotos de las que admite el foro, por “whassap” las puedo enviar desde el teléfono 651916977.
En buen estado. Va perfecta. La vendo porque dejo el tiro deportivo. Se lo compré a un compañero del club de TDBcn, en el 2011 y la he utilizado 4 o 5 veces. Está en Barcelona, por si alguien la quiere ver y probar. El precio, 800 euros. Si alguien quiere ver más fotos de las que admite el foro, por “whassap” las puedo enviar desde el teléfono 651916977.
Última edición por paciente el 02 Oct 2015 11:58, editado 1 vez en total.
Re: Vendo pistola Walther GSP, calibre 22 y 32
Hola compañero:
Buen precio. Suerte con la venta.
Romo2
Buen precio. Suerte con la venta.
Romo2
Me gustaria ver el despieze de ella d, los dos carros e ilunminacion del interior de los cañones, para ver el estriado. Si es asi, maandame un correo a guatencobeja@gmail.com
He tenido una como esta , para mi la mejor con diferencia. Quien la compre se lleva una maravilla , y a un precio de lujo 

Gracias Jose_ 12 por tu comentario
Bien Cobeja, en cuanto tenga un momento me ocupo de desmontarla y hacerte las fotos. Perdona pero estoy un poco liado. Te mandaré las fotos por email porque tienen bastante más definición.
Un saludo
Un saludo
Disculpa el retraso Cobeja. Como dije, he hecho 15 fotos con más detalle y definición que supongo te servirán para ver bién el estado en el que se encuentra la pistola. Te las he mandado a tu correo junto con las 3 que hay colgada en el anuncio inicial. Un saludo.
- PROFESIONAL
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Me la quedaria ya mismo, pero hasta que no venda mi Astra match .........
. Esto de ser segunda categoria es l oque tiene

Hola .300 Win Mag; tu quieres decir que si fueses 1ª. ¿No te ocurriría lo mismo? ¿No tendrías 10 armas cortas? ¡Ja, ja, ja! Yo creo que sí.
Gracias por el comentario. Un saludo
Gracias por el comentario. Un saludo
- PROFESIONAL
- .300 Win Mag
- Contactar:
siempre serían pocas. Pero ahora con eso de que para mantener la licencia de 1ª hay que hacer CAMPEONATOS DE ESPAÑA, PUES LA COSA SE ENCARECE. Hay momentos en la vida que desearía ser norteamericano o suizo...En fin,seguiremos soñando 

sigue a la venta?
Sí, continúa a la venta. Si quiere más información o fotos, estoy a su disposición. Un saludo
- Parrish112
- .300 Win Mag
- Contactar:
Una pregunta, la pistola originalmente es del 22 con cañon extra del 32, o al reves???
Novato hasta que un maestro diga lo contrario.
The worst days shooting are still better than the best days working
The worst days shooting are still better than the best days working
Es exactamente el mismo armazón para los 2 calibres.
De hecho, en el manual de instrucciones, por una cara pone GSP 22 y por el reverso GSP 32.
Cuando la compras, se puede hacer con el calibre que pidas y el armazón no cambia nada.
En la guía del arma de Guardia Civil consta cal 22 y en el reverso de la guía, como cañón adicional, el cal 32.
Un saludo
De hecho, en el manual de instrucciones, por una cara pone GSP 22 y por el reverso GSP 32.
Cuando la compras, se puede hacer con el calibre que pidas y el armazón no cambia nada.
En la guía del arma de Guardia Civil consta cal 22 y en el reverso de la guía, como cañón adicional, el cal 32.
Un saludo
Si vendes el carro del 32 suelto. Yo me lo quedo.
Cuanto ofreces?
-
- .44 Magnum
- Contactar:
te la subo, suerte con la venta, si me libero de cupo te busco 

Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”