Nueva escopeta Fabarm STF 12

Hablemos sobre escopetas para tiro al plato.
JG_venta
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nueva escopeta Fabarm STF 12

Mensajepor JG_venta » 13 Mar 2015 01:57

Ya le pueden dar por culo... Osea la ultrashort cuesta sobre 600, y esta que es lo mismo solo que con otra estetica mas del doble?... Me parece un insulto y un robo, en epoca de crisis que no se vende nada, con monton de compañeros que dejan el tiro por no poder mantenerlo, con mas oferta que demanda pedir eso por una escopeta del 12... ademas teniendo para elegir por ese precio casi todas las escopetas tacticas del mercado pues... Y el que se vaya a gastar 1400 euros en esa tienen a la Stinger uts, que sin necesidad de recargar disparas el doble...
Cuando vi este post me habia pensado comprarmela para finales de este año cuando ahorrase algo, pero claro.... Imaginandome que costaria 700 u 800 euros como muuuuucho....
Asi que señores de Fabarm, que os vaya bien vendiendo ese cacharro

monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor monchi682 » 13 Mar 2015 10:27

Pues pienso lo mismo,no se que tendra esta fabarm,pero no creo que sea mejor que la Benelli M4,pensaba poner a la venta mi mossberg 590 a1 blackwater y adquirir una de estas,pero visto lo visto,mas vale lo conocido,y no creo que la supere en robustez.
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"

grogui
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor grogui » 14 Mar 2015 00:55

Pues está claro que con ese precio seguiré con mi Stinger. :shock:

benewin
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor benewin » 21 Mar 2015 20:14

Lo primero compañeros pediros disculpas por no haber compartido antes con vosotros en este hilo la información que me dio el importador de Fabarm para el mercado español y que como se ha dicho anteriormente es la empresa vizcaina Ardesa. Según el departamento de importación de esta empresa la escopeta en cuestión y aunque figura en su página web desde hace al menos 4 meses no esta todavia disponible para este mercado pués estan a la espera de recibir por parte de las autoridades correspondientes los permisos de importación y que esperan poder tenerlos e importar las escopetas Fabarm STF 12 a lo largo de este año 2015.
Respecto al precio como se dice anteriormente mucho me temo y después de mirarlo en armerias de Alemania, Francia e Italia que andara cerca de entre 1.200 y 1.300 euros, aunque ojala me equivoque. :pists: :pists:

Atentamente un saludo para todos.

monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor monchi682 » 21 Mar 2015 20:16

benewin escribió:Lo primero compañeros pediros disculpas por no haber compartido antes con vosotros en este hilo la información que me dio el importador de Fabarm para el mercado español y que como se ha dicho anteriormente es la empresa vizcaina Ardesa. Según el departamento de importación de esta empresa la escopeta en cuestión y aunque figura en su página web desde hace al menos 4 meses no esta todavia disponible para este mercado pués estan a la espera de recibir por parte de las autoridades correspondientes los permisos de importación y que esperan poder tenerlos e importar las escopetas Fabarm STF 12 a lo largo de este año 2015.
Respecto al precio como se dice anteriormente mucho me temo y después de mirarlo en armerias de Alemania, Francia e Italia que andara cerca de entre 1.200 y 1.300 euros, aunque ojala me equivoque. :pists: :pists:

Muchas gracias benewin por compartir con nosotros esta infonmacion.
Un cordial saludo.
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"

oteflo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor oteflo » 21 Mar 2015 20:45

La verdad que apuntaba maneras pero con ese precio creo que se van a comer entre 2 y 3 colines....y más con la forma de pensar que hay en este país después de una crisis bestial la cual no se ha ido! Hace 8 años hubiera triunfado pero ahora la gente se lo piensa mas de dos veces y no por ser más cara es mejor para la función requerida!
En cuanto al precio en sí viendo lo que vale la Ultra Short y con los añadidos que trae la nueva no hallo el precio por ningun lado...
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 21 Mar 2015 20:56

monchi682 escribió:
benewin escribió:Lo primero compañeros pediros disculpas por no haber compartido antes con vosotros en este hilo la información que me dio el importador de Fabarm para el mercado español y que como se ha dicho anteriormente es la empresa vizcaina Ardesa. Según el departamento de importación de esta empresa la escopeta en cuestión y aunque figura en su página web desde hace al menos 4 meses no esta todavia disponible para este mercado pués estan a la espera de recibir por parte de las autoridades correspondientes los permisos de importación y que esperan poder tenerlos e importar las escopetas Fabarm STF 12 a lo largo de este año 2015.

Muchas gracias benewin por compartir con nosotros esta infonmacion.
Un cordial saludo.

+1 muchas gracias . Saludos
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.

Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.

Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.

Socio Anarma 1.222

benewin
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor benewin » 26 Mar 2015 17:57

Parece que esta nueva escopeta táctica ya esta a la venta aquí, hoy visitando algunas páginas web de armerías la he visto y dice que esta disponible aunque el precio no es muy atractivo. :evil:

https://www.armaslajungla.com/catalog/pr ... 658ecc63ed" onclick="window.open(this.href);return false;

JordiAMX
Usuario Baneado

Mensajepor JordiAMX » 26 Mar 2015 19:22

Se les ha ido un poquito la pinza, ni que el cajón de mecanismos fuese de uranio empobrecido. :lol:
Cave canem.

benewin
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor benewin » 26 Mar 2015 19:53

Pues la verdad compañero JordiAMX que ir se les ha ido pero bien la pinza, sobre todo viendo los precios que la propia Fabarm tiene publicitados en Italia para estas escopetas tácticas. :duel-guns:
Adjuntos
Durante la última feria IWA en Alemania Fabarm presento su nuevo modelo de escopeta de corredera o pump 90

Charro308
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Charro308 » 26 Mar 2015 20:00

Se han vuelto locos con esa política de precios. Y me refiero a Fabarm, de las armerías desquiciadas ya ni hablamos. Hay muy buenas opciones de Remington, Mossberg u otros modelos de la propia marca a menos de la mitad de ese precio y con una calidad/fiabilidad al menos del mismo nivel. No le vaticino un éxito de ventas, en general, y menos en España en particular. Con esos precios te vas a semiautomáticas de calidad, incluso algunas como Benelli con sistema dual semi/manual. Incluso una Fabarm SAT 8 sale más barata (donde se puede comprar). Y hablamos de un arma que aún no ha demostrado nada más que un diseño muy atractivo, y no es esa la principal cualidad a valorar. Reúne, en apariencia y a priori, buenas cualidades para ser un éxito de ventas, si el precio fuera competitivo. Un éxito que yo basaría en la venta de muchas unidades a buen precio más que en el alto margen de unas poquitas.
Imagen

SOCIO ANARMA Nº 124

oteflo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor oteflo » 26 Mar 2015 23:14

Charro308 escribió:Se han vuelto locos con esa política de precios. Y me refiero a Fabarm, de las armerías desquiciadas ya ni hablamos. Hay muy buenas opciones de Remington, Mossberg u otros modelos de la propia marca a menos de la mitad de ese precio y con una calidad/fiabilidad al menos del mismo nivel. No le vaticino un éxito de ventas, en general, y menos en España en particular. Con esos precios te vas a semiautomáticas de calidad, incluso algunas como Benelli con sistema dual semi/manual. Incluso una Fabarm SAT 8 sale más barata (donde se puede comprar). Y hablamos de un arma que aún no ha demostrado nada más que un diseño muy atractivo, y no es esa la principal cualidad a valorar. Reúne, en apariencia y a priori, buenas cualidades para ser un éxito de ventas, si el precio fuera competitivo. Un éxito que yo basaría en la venta de muchas unidades a buen precio más que en el alto margen de unas poquitas.

Amén a todo! Increible....algunas armerías en sus trece intentando pilalr a algún incauto y Fabarm que deben de haberles entrado un buen alijo de cosa fina directmente de MArruecos y entre eso y el humo que provoca no saben por donde salir...
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.

Volver a “Escopetas Deportivas”