Mensajepor JohnWoolf » 18 Abr 2015 15:06
He llegado tarde al hilo porque cuando empezó estaba no disponible. Quizá ya lo hemos hablado en otras ocasiones, aunque no recuerdo si en este foro o en otros hermanos.
Indiscutiblemente la 452. Llegué a tener tres y descarté una por no ser lo exquisitamente precisa que eran las otras dos. Con una de ellas tiré varios años en CL, miles y miles de tiros entre entrenamiento y competición, y después la destiné al BR-50 Stock; con la otra seguí tirando simultáneamente. La primera pesaba bastante menos que la segunda, pero en resultados estaban a la par.
También tengo la 511 y la valoro en su justa medida por lo que es y la utilidad práctica que tiene, pero ni por asomo le llega a la 452 en precisión absoluta. Ni se me ocurrió tirarme al suelo con ella, aunque sí las he comparado en la mesa con apoyos.
Las demás las he probado, si no todas al menos una gran parte de ellas. Y por supuesto ninguna me hacía cambiar de idea y seguía con mi Brno 452. Otra prueba de su virtud para la CL es que, en un tiempo en que veías entre 30 y 40 tiradores en cancha, prácticamente todos empleábamos la 452. Y desde luego los primeros puestos eran para los que la usábamos. Me da la impresión de que eso no ha cambiado. Dejé la modalidad por distintos motivos, lesión de cervicales sobre todo, y ya no la sigo; pero sé que en mi club son legión sus usuarios.
Saludos.
JW.
From my cold, dead hands !!