Regulador Hatsan bt65

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
monarch
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

Regulador Hatsan bt65

Mensajepor monarch » 12 Mar 2015 01:44

Hola a todos desde Guada.
Ante todo muchas gracias por la bienvenida. Como algunos de vosotros ya sabeis, soy nuevo en este foro y aun no tengo muy claro como va esto, espero me ayudeis un poco y asi mejorar.
Bien, la cosa es que tengo un hatsan bt65 y quiero, ya por fin me he atrevido, a mejorarlo. Creo que, deberia empezar por regularlo y he leido en vuestro foro sobre diversos reguladores, el de Lobo, Paco 70, del lituano y de altaros. Bueno, en fin, demasiada informacion para mi, y me crea un monton de dudas. Es por esto que, teniendo en cuenta vuestra experiencia, me podais asesorar. No tomeis mis siguientes preguntas individualmente sino en su conjunto: ¿cual me recomendais por su rendimiento, fiabilidad, facilidad de reparacion y facilidad de obtener los repuestos?. Muchas gracias por vuestra respuesta.

Un saludo a todos.

panabayas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Regulador Hatsan bt65

Mensajepor panabayas » 12 Mar 2015 16:06

hola . si no eres un sniper , un bricolagero o un sibarita , no se si merece la pena , gastarse casi 100 € , en un regulador para una hatsan 65 , luego serian otros 100 para un cañon , que si esto , que si lo otro ..... , piensa en el tiempo que tienes pensado disfrutarla , en tu lugar la haria pequeños bricos y punto , para mi , es una gran carabina . suerte !!!
afortunadamente , hay un final !

monarch
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Re: Regulador Hatsan bt65

Mensajepor monarch » 12 Mar 2015 18:30

Muy buenas Panabayas.
Gracias por tu opinion, pero la verdad es que lo que me gustaria es tener una buena consistencia en los disparos, de esta forma ya tendria hecho un buen trecho para conseguir relativamente buenas agrupaciones a 40 o 50 mts.
Lo del cañon seguramente vendria despues.

Gracias y un saludo amigo Panabayas.

Volver a “AC General”