Hola buenas tardes,
Aunque nunca he realizado una consulta directamente, he seguido las indicaciones que les habéis dado a otros tiradores en materia de recarga y me ha funcionado estupendamente.
Un amigo me ha regalado un envase de pólvora que a la vez fue regalado por otro compañero, pero no tiene identificación, le comento que es pólvora VECTAN, yo no he conocido estos envases en dicha pólvora,el solo recargaba arma corta,pero al no tener identificación el envase, y no saber que tipo de pólvora es no quiero hacer ninguna prueba.
Os agradecería si alguien la reconoce, me pudiesen informar que tipo es.
Gracias.
conocéis esta polvora
Re: conocéis esta polvora
Buenos dias.
A simple vista yo diria que es GM3. Pero seguro que algun gurú de la recarga te puede asesorar mejor.
Un saludo
A simple vista yo diria que es GM3. Pero seguro que algun gurú de la recarga te puede asesorar mejor.
Un saludo
Apoyo la moción del anterior forero.
por lo que se aprecia parece GM3.
Un saludo

por lo que se aprecia parece GM3.
Un saludo

Socio nº. 1271 de Anarma
Buenos días,
Muchas gracias por vuestro interés.
La he comparado con gm3 que aun me queda algo del 90, y excepto unos gránulos como rojizos que tiene la que yo tenia los demás granos son iguales, y eso es lo que me tenia dudoso.
Definitivamente es gm3.
De nuevo os doy las gracias y felicitaros por la labor y consejos que dais en el foro, muchas gracias.
Un saludo.
Muchas gracias por vuestro interés.
La he comparado con gm3 que aun me queda algo del 90, y excepto unos gránulos como rojizos que tiene la que yo tenia los demás granos son iguales, y eso es lo que me tenia dudoso.
Definitivamente es gm3.
De nuevo os doy las gracias y felicitaros por la labor y consejos que dais en el foro, muchas gracias.
Un saludo.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Pregunta.
Las dos fotos son de la misma pólvora????
Si es así casi sin dudar será GM3
OSEA QUE CON DISTINTAS CARGAS Y COLÁNDOLA. LO MAS FINO PARA 32 Y LO MAS GORDO PAR 9MM
Las dos fotos son de la misma pólvora????
Si es así casi sin dudar será GM3
OSEA QUE CON DISTINTAS CARGAS Y COLÁNDOLA. LO MAS FINO PARA 32 Y LO MAS GORDO PAR 9MM
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
Buenos dias,
Si las dos fotos son de la misma pólvora, aunque se solia hacer, lo de cribar y utilizarla para el 32 y el 9, yo por la poca cantidad que utiliza el 32, y los buenos resultados que optenia, la deje exclusivamente para el 32, ya que tenia una buena cantidad y ahora me ha venido de perilla este bote de gm3 para seguir con la misma recarga, para el 9 utilizo ba 9 y optima a tambien con muy buenos resultados, aunque la gm3 era buena para todos los calibres 32,9,38,357 y hasta 9 largo he recargado con ella.
Pero cuando ya desaparecio del mercado, la deje solo para el 32.
Muchas gracias, un saludo.
Si las dos fotos son de la misma pólvora, aunque se solia hacer, lo de cribar y utilizarla para el 32 y el 9, yo por la poca cantidad que utiliza el 32, y los buenos resultados que optenia, la deje exclusivamente para el 32, ya que tenia una buena cantidad y ahora me ha venido de perilla este bote de gm3 para seguir con la misma recarga, para el 9 utilizo ba 9 y optima a tambien con muy buenos resultados, aunque la gm3 era buena para todos los calibres 32,9,38,357 y hasta 9 largo he recargado con ella.
Pero cuando ya desaparecio del mercado, la deje solo para el 32.
Muchas gracias, un saludo.
- gumersindo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Yo tambien voto por GM3