municion hornady para 300wm
municion hornady para 300wm
Hola, pues eso que os parece esta municion para el 300wm?hay alguien que la haya usado? Tanto en tiros cortos cómo largos como va? Y comparándola con la core-lock de remington cual es más efectiva,y también lo de los grains, seria bueno para tiros largos la de 150gr en vez la 180? Gracias por las respuestas
Re: municion hornady para 300wm
hablan maravillas de esa, si la buscas por precio también tienes la winchester power point que yo la compro en 42€, para tiros largos 180 grein conserva mejor la entergia y penetra mas aunque caiga mas
un saludo
un saludo
WINCHESTER 338WM
REMINGTON 300WM
BERETTA A400 XPLOR 12/76
SITINGER TACTICAL 12/76
SUPERPUESTA SPZ-SM 12/76
PLANA VICTOR SARASQUETA DWE
PLANA TRUST EIBARRES CAL 36
SUPERPUESTA INVESTAMS .410
CARABINA WALTER G22 22LR
CARABINA ONENA 22LR
REMINGTON 300WM
BERETTA A400 XPLOR 12/76
SITINGER TACTICAL 12/76
SUPERPUESTA SPZ-SM 12/76
CARABINA WALTER G22 22LR
CARABINA ONENA 22LR
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
para tiros largos mejor usa de 165 grains, las de 180 caern mas, y las de 150 tienen peor coeficiente, yo creo que las de 165 es la mejor opcion.
Dicho esto cualqueira de las 3 en 300wm van a irte de cojon para cualquier sarrio o corzo y bicho con pelo que receches aqui.
no nos dices cual de todas es sst, interbond.......
Dicho esto cualqueira de las 3 en 300wm van a irte de cojon para cualquier sarrio o corzo y bicho con pelo que receches aqui.
no nos dices cual de todas es sst, interbond.......
....
Las sst
- furas
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Comprar ahora la próxima importación con la caída del euro nos las van a pegar una buena subida.
¿Las Hornady son las normales o las superperfomance, o como se diga?
¿Las Hornady son las normales o las superperfomance, o como se diga?
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Yo comento una cosilla, como he usado y aun me quedan winchester power point punta de plomo, una munición que me ha dado buenos resultados, el problema es que soy un poco manazas y varias de ellas se me han caído al suelo y siempre caen de punta y el plomo de la punta es blandito y se deforman, y ya pienso que esa deformación afectará en la precisión lo que no se es en que medida, una vez cogí una lima de uñas y girando la bala sobre ella consegui dejarla mas pequeña la puntita de plomo pero aparentemente perfecta, que es mejor dejarlas tal cual aunque sean deformadas o limarlas o que? hay quien dice que el la aceleración del cañon con la temperatura se empareja.
un saludo
un saludo
WINCHESTER 338WM
REMINGTON 300WM
BERETTA A400 XPLOR 12/76
SITINGER TACTICAL 12/76
SUPERPUESTA SPZ-SM 12/76
CARABINA WALTER G22 22LR
CARABINA ONENA 22LR