Buenos días
Soy un asiduo mirón de fotos y lector de consejos y es la primera vez que escribo en el foro
tengo unas preguntas al foro, por si alguien me pudiera ayudar:
Hace un par de meese he comprado una Pardini del SP32 de segunda mano, que me hacía mucha ilusión, ya que también tengo la del 22, y todas las pistolas que he comprado a través de la página Armas, me ha salido magníficas y los vendedores ha sido amables y honestos.
Esta pistola, la recibí a finales de diciembre del 2014 y como el campo de tiro estaba cerrado en esas fechas festivas y luego problemas de trabajo y posteriormente de salud, todo esto ha hecho que tardase un mes en probar dicha arma, y entre ir de semana en semana al campo de tiro se ha ido un mes más. Doy estas explicaciones por la tardanza en la prueba del arma.
Me gusta desde siempre recargar la munición del 32 y he tirado durante años con mi querida FAS del 32 con resultados magníficos y pólvora GM3.
El caso es, que tome unas balas recargadas por mí con pólvora BA 10 a una carga de 1.3g y otras a 1.2g, sabiendo que es una carga un poco elevada. El caso es que con las de 1.3 ni alcanzaba a tocar el papel, sólo algún impacto entre 30/40 balas y siempre impactaban de lado.
Con la carga 1.2 aparecen en el papel, pero ni por asomo en el negro, yo suelo ser tirador de 560/570 puntos entrenado, por supuesto, y lo achaqué al cambio de pólvora etc etc etc
El plomo (punta) usado es Hornady 32
posteriormente he recargado a cargas de 1.1 y 1.0 con mismo plomo y 1.7/1.8 con pólvora GM3 y coon mismo resultado desesperante en todas las ocasiones.
Con munición nueva, Fiocchi los impactos entran en el negro tirando siempre apoyado pero sin machacar impactos uno encima del otro como si ocurre con la FAS con todas las recargas, con todas las pólvoras y el plomo Hornady.
Tenéis alguna opinión al respecto?
Tengo informes de las puntas HN que son 4 diferentes grosores etc, pero estoy un poco perdido a tal respecto
El cañón, a simple vista, no se le ve dilatado.
alguien tiene una idea de lo que puede pasar
Saludos a todos
y gracias por leer la prgunta
Dispersión de impactos
- luis7
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Dispersión de impactos
Lo primero que haria es ver el calibre exacto de la pardini (desemplomando si es necesario), buscar la punta de una milesima de pulgada mas y a partir de ahi buscar la carga, pero con la ba10 yo pondria en un principio 1 grain y haria pruebas hasta repetir tus resultados.
Me da la impresión que lo que utilizas no son del gusto de la pardini.
Saludos.
Me da la impresión que lo que utilizas no son del gusto de la pardini.
Saludos.
Re: Dispersión de impactos
Yo te puedo recomendar lo que yo uso: puntas HN .312 y polvora ba 10 1,1 ó 1,2 y agrupa estupendamente.
Es un deleite pasar por idiota ante los ojos de un imbecil...