Hola compañero!! Lo primero decirte " bienvenido al mundo de los maniáticos "

, yo no llevo ni un año tirando y te puedo decir que he visto de todo en este deporte, desde poner cartones doblados para darle más salida a la culata hasta ir con la llave de la culata en el bolsillo y tocarle en medio de la serie en un campeonato de España, etc, etc. Yo llevo una Browning una 525, lo único que le hice fue ponerle la culata regulable y veo un poco mas de banda y no pasa nada le arreas al plato nada mas salga por el punto de mira en los rectos y en los demás los vas viendo.
Respecto a lo demás puedes hacer 100000 cosas pero te aseguro que si no le tiras al plato entre 0'30 y 0'70 sg le puedes poner cañones de un metro y cartuchos de 100gr que tienes muchísimas posibilidades de no darle. Con esto te digo que mucha gente se centra en la escopeta, cartuchos, culata, puntos de mira que no vale nada mas que para alinear el ojo pero no en las fichas para entrenar y luego vienen las "vacunadas". Mi consejo:
Ponle una culata regulable, súbete un poco la escopeta y échale a la maquina 10000 fichas y verás como tiras agusto con la escopeta y salen los resultados.
Por otra parte ya que preguntas te puedo decir que hay una empresa que hace bandas altas de fibra de carbono para cualquier escopeta y eso te puede ayudar a no ver banda si es lo que te molesta, tengo un amigo que se la ha puesto porque le molesta ver mucha banda.
En foso olímpico en competición he llegado a 109 de 125 que no está nada mal para el tiempo que llevo y las ultimas series de entrenamiento que he hecho 24-22-24-25-23-24, la escopeta de serie y cartuchos de 39 euros cajón.