Jandrin escribió:Gracias por contestar tan pronto, no, no es nada, es que hace un par de años vi en youtube un video que creo que se confundieron de calibre, pues decian que era un 7_08 y yo mas bien creo que era un 7Mm.Rem.Mag., porque sencillamente era fulminante sobre animales de la corpulencia del Ñu y la cebra y ademas a distancias increibles. No me refiero a animales parados ni a 200 metros, si no a animales en movimiento y a mas de 300 que se desplomaban como si un rayo les hubiera fulminado. Hasta ahora tenia oido que para recechar en España era superior en prestaciones al 243, pero bueno, teniendo en cuenta esas mediciones y tablas que me dais ahora estoy seguro que en el video se confundieron con el calibre.
De todas formas y conociendome como me conozco (jejeje) no descarto que en cuanto me "levanten el castigo" y se recupere mi pecunio no me interese por algun fierruco de este calibre![]()
Jandrin escribió:siento decepcionaros, pero como buen ASTURIANU me gusta manosearlas a todas, pero solo tengo una novia y es de la familia 30, si, esa misma 30-06, jajajaya tire con infinidad de clibres y hasta ahora solo repeti y tripiti y cuatripicare con el apostolico, para mi suficiente y massssss, jejeje. Lo demas son caprichos de culo inquieto![]()
![]()
![]()
furas escribió:Jandrin paisano no chumes tanta sidra y cuando vuelvas hazlo con con un 338 Win.![]()
![]()
furas escribió:Jandrin escribió:siento decepcionaros, pero como buen ASTURIANU me gusta manosearlas a todas, pero solo tengo una novia y es de la familia 30, si, esa misma 30-06, jajajaya tire con infinidad de clibres y hasta ahora solo repeti y tripiti y cuatripicare con el apostolico, para mi suficiente y massssss, jejeje. Lo demas son caprichos de culo inquieto![]()
![]()
![]()
Qué decepción ni que fueses de Oviedo.![]()
![]()
![]()
![]()
Estos del " culo moyau" . La humedad os afecta las ideas.![]()
![]()
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados