Joer, no me imagino a la vaca haciendo publicidad de "Condones Control" "aumenta la sensibilidad" ... tendrias que pintarla de transparente o semi-transparente.
O "Nanda, el pienso compuesto que hace feliz a las vacas" .....
Busco pintor de vacas. Se puede cerrar gracias.
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Busco pintor de vacas.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
El anuncio de condones que más me gusta es el que dice: La meta o no la meta condones La Cometa
, solo una pega, que no cabe en mi vaca y que poca gente se va a fijar cuando pasta por el prado ya que no pienso en sacarla por Castro para que la vea el personal, sería una campaña a nivel institucional de prensa, televisión y revistas de moda.
Muchas gracias y saludos cordiales.

No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
- Munty
- .30-06
- Contactar:
Si no encuentras al artista en cuestión siempre te queda la opción aquella del hombre-anuncio, en este caso la vaca-anuncio: un par de hermosos paneles a cada lado con la leyenda que tu prefieras, con la ventaja de que puedes cambiarlos cuando te apetezca.
Si lo que buscas es alguien que le haga un retrato a tu vaca, dibujo o pintura realista o caricatura, entonces ahí estoy yo, pero entiendo que tu idea es otra...
Si lo que buscas es alguien que le haga un retrato a tu vaca, dibujo o pintura realista o caricatura, entonces ahí estoy yo, pero entiendo que tu idea es otra...
- cantabro1964
- .300 Win Mag
- Contactar:
Buenos días. Tendrás que tener cuidado con los "ecolojetas", no sea que te denuncien por explotación vaqueril, maltrato animal y todas esas cosas que tienen por ocurrencia, no importando que le des masajes, agua de los manantiales del himalaya y pasto "top quality", así como que le cantes nanas para que duerma y le hayas puesto colchón viscoelástico. No olvides, asimismo, utilizar pintura al agua, toda precaución es poca.
Un saludo.
Un saludo.
-
Pues no conozco a ningún pintor de vacas, pero si te interesa te puedo ofrecer un pintor que hace que cualquiera de nosotros parezcamos un loro, una rana e incluso una vaca. 

- Adjuntos
-
-
- Encuentra a la mujer
- loro.jpg (5.05 KiB) Visto 311 veces
-
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
Niki escribió:Pues no conozco a ningún pintor de vacas, pero si te interesa te puedo ofrecer un pintor que hace que cualquiera de nosotros parezcamos un loro, una rana e incluso una vaca.
Muchas gracias, eres un solete y hoy te veo más animada, ¿no nos vas a dejar verdad?.

Lo que quiero es que Florentina luzca espectacular porque se lo merece, no hay otra vaca igual de cariñosa, los medios para lograrlo es lo de menos, lo importante es que sea feliz me cueste lo que me cueste.

Conozco a bastantes loros que van sin pintar ni nada, a pelo vaya y muchos no se dan ni cuenta.

Saludos cordiales.
Si quieres que esa vaca reluzca y sea feliz, no le des manos de pintura, cómprale un buen toro
Saludos

Saludos
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
Ya tiene uno que le corteja, Tarzán se llama, pero no le hace caso porque es muy bruto y Florentina muy fina y selectiva, con una educación esmerada, yo naturalmente la apoyo en todas sus decisiones, ¡faltaría más, es mi vaca!.
Saludos cordiales.

Saludos cordiales.
- Rescoldo
- Usuario Baneado
Buenas noches:
Y si la pintamos de coca cola, es una buena multinacional a pesar de algunos problemillas, y fíjate que buen slogan,
"Coca cola sin cafeína y feliz como Florentina", o este otro, "con la coca cola Zero, Florentina duerme el dia entero"
y se pueden aprovechar las lineas rojas para hacerle las cejas y las pezuñas, seguro que queda monísima.
Saludos desde Donosti

Y si la pintamos de coca cola, es una buena multinacional a pesar de algunos problemillas, y fíjate que buen slogan,
"Coca cola sin cafeína y feliz como Florentina", o este otro, "con la coca cola Zero, Florentina duerme el dia entero"
y se pueden aprovechar las lineas rojas para hacerle las cejas y las pezuñas, seguro que queda monísima.
Saludos desde Donosti

Aquí la más principal
hazaña es obedecer,
y el modo cómo ha de ser
es ni pedir ni rehusar.
hazaña es obedecer,
y el modo cómo ha de ser
es ni pedir ni rehusar.
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
La propuesta me parece atractiva, sobre todo por las expectativas económicas, ahora se lo tengo que consultar a Florentina a ver que opina que no es que sea muy proclive a los productos norteamericanos, aunque lo que más le gusta son los que fabrica Du Pont de Nemours, por ejemplo: Red Dot, Hercules, Bullseye, 2400.

- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
Re: Busco pintor de vacas, Se puede cerrar gracias.
Definitivamente NO voy a pintar la vaca, he consultado con prestigiosas firmas de gran consumo y todas están tiesas, con los presupuestos de publicidad 2015 cerrados y a la baja, ¡¡¡maldita crisis!!!.
Muchas gracias por vuestras aportaciones y saludos cordiales, lógicamente se puede cerrar este hilo.

Muchas gracias por vuestras aportaciones y saludos cordiales, lógicamente se puede cerrar este hilo.
Volver a “Conversación General”