Armas y tetas. Si has leido bien tetas.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Jurgen
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armas y tetas. Si has leido bien tetas.

Mensajepor Jurgen » 08 Mar 2015 16:29

Niki.
No te vayas...
Es a mi a quién a borrado el post... El que indicaba una dirección determinada a otro forero...

No vale la pena enfadarse por eso.
He decidido que solo me preocuparé de leer y aprender de los que aportan y aportar lo poco que pueda...

Medítalo, e intenta encontrar los motivos por los que vale la pena seguir... Aunque sea entrando muy de vez en cuando...

Un saludo.
Las armas tienen solo dos enemigos: la oxidación y los polí­ticos.

FROM MY COLD DEAD HANDS!

ANARMA socio #: 1251

Niki

Mensajepor Niki » 08 Mar 2015 16:32

Jurgen, no me he enfadado por eso, aunque he de reconocer que fue el combustible que me empujó a tomar la decisión, pero solo representó una ficha más del puzzle quellevo completando de aquí a un tiempo atrás. Fue la última ficha, esa que tanto placer proporciona cuando la colocas y dices : Ya está! Se acabó! :mrgreen:

Un saludo.

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 08 Mar 2015 17:32

Niki, de lo que hemos hablado siempre me has parecido una persona de lo mas razonable. Y lamentaría perder la oportunidad de cruzar alguna discusión contigo.

No obstante entiendo lo que comentas, al final todo son ciclos y las cosas van y vienen, el foro ha cogido mucho volumen, los gestores están intentando hacer hueco para todos los 'grupos' de personas que estamos por aquí y es algo muy difícil. Terminamos chocando, el que todos tengamos una afición común no quiere decir que podamos salir de copas juntos , no se si me entiendes.

Si además lo aderezamos con la facilidad de calentarnos de la que solemos hacer gala pos el cocktail promete :-)....

Y la verdad que estoy últimamente despistado del foro entre pitos y flautas, pero aquí conozco gente con l que me gustaría seguir compartiendo alguna reflexión de vez en cuando, aunque me tachen de mojigato por criticar los escotes ( ha sido un experimento interesante).

Y si te vas deja contacto pa cuando vayamos pal sur. :D

:birra^:
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

Niki

Mensajepor Niki » 08 Mar 2015 17:44

tsman escribió:Niki, de lo que hemos hablado siempre me has parecido una persona de lo mas razonable. Y lamentaría perder la oportunidad de cruzar alguna discusión contigo.

No obstante entiendo lo que comentas, al final todo son ciclos y las cosas van y vienen, el foro ha cogido mucho volumen, los gestores están intentando hacer hueco para todos los 'grupos' de personas que estamos por aquí y es algo muy difícil. Terminamos chocando, el que todos tengamos una afición común no quiere decir que podamos salir de copas juntos , no se si me entiendes.

Si además lo aderezamos con la facilidad de calentarnos de la que solemos hacer gala pos el cocktail promete :-)....

Y la verdad que estoy últimamente despistado del foro entre pitos y flautas, pero aquí conozco gente con l que me gustaría seguir compartiendo alguna reflexión de vez en cuando, aunque me tachen de mojigato por criticar los escotes ( ha sido un experimento interesante).

Y si te vas deja contacto pa cuando vayamos pal sur. :D

:birra^:

Gracias por tus palabras.

No culpo a los gestores, para nada, a fin de cuentas solo obedeceis las directrices de quien es dueño y lo haceis altruistamente. Que al dueño le mande alguien es algo que no sé. :twisted:

En cuanto a lo de salir de copas, se hizo una quedada en mi ciudad y no fui capaz de aparecer, así que imaginate como me tomo el foro. :mrgreen:

En cuanto a lo de dejar contacto pa cuando vengais al sur, depende de a que lugar del sur, te puedo dejar las páginas amarillas, eso sí, no me vas a encontrar seguro. Yo soy Norteña. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo.

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 08 Mar 2015 18:01

Lo de norteña será según se mire ... , seguro que algunos estamos pelin mas al norte :mrgreen: :mrgreen:

cuidate :birra^:
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 08 Mar 2015 23:14

Niki escribió:
tuareg escribió:Niki, no te vayas, te digo porqué:

El tema de facha o rojo y la intransigencia de algunos es lo que está jodiendo el foro, no que se vea una teta, que la vemos en la TV a todas horas

Y en la playa.. :wink:

Y en los centros comerciales, que ahora está muy de moda sacarse la teta y dar de mamar al bebé se esté donde se esté. :lol:

Pues yo voy a echar de menos muchas de tus intervenciones, pero en fin, si está decidido, tal vez algún día, tras un descanso, nos dejes compartir otra vez algunos de tus comentarios. siempre gratos de leer.

Volver a “Conversación General”