Pido consejo. Qué semiautomática nueva comprar?
Re: Pido consejo. Qué semiautomática nueva comprar?
Ya he estado probándola en el campo de tiro, cuatro cajas de 28 gramos y va perfecta, también tiré con 34 gr. y sin problemas, bueno lo único que la mayoría de los platos ni rozarlos. Eso sí, se la dejé al encargado del campo y de 5 tiros pleno en todos al primer tiro, saltaban los platos hechos añicos. Me dijo que la escopeta va de cine y se me encara perfecta, aunque yo soy muy malo tirando será cuestión de práctica.
- monchi682
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Fesan escribió:Ya he estado probándola en el campo de tiro, cuatro cajas de 28 gramos y va perfecta, también tiré con 34 gr. y sin problemas, bueno lo único que la mayoría de los platos ni rozarlos. Eso sí, se la dejé al encargado del campo y de 5 tiros pleno en todos al primer tiro, saltaban los platos hechos añicos. Me dijo que la escopeta va de cine y se me encara perfecta, aunque yo soy muy malo tirando será cuestión de práctica.
Paciencia,todo es cuestion de practica y quemar mucha polvora,que buena maquina tienes.
Enhorabuena por tu adquisicion,ahora a divertirse y que te de muchas alegrias.
Un saludo
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"
- josepsierra
- .300 Win Mag
- Contactar:
Fesan me alegro mucho que la tengas ya en tus manos y que comiences a quemar pólvora, no te desanimes si ves que fallas mucho, es lo normal y a todos nos ha pasado.
Lo importante es que no te cortes y no cojas la impresión que haces el ridículo, porque el ridículo lo hemos hecho todos y yo el que más, por lo tanto, animo y practica, practica y practica.
Si hay alguno que ves que se ríe de estos que no se acuerdan de cuando comenzaron ellos, por lo visto los hay que han nacido enseñados, no les hagas caso, de pobres hombres de estos los hay en todos los colectivos, mas claro el agua, se sobreentiende que se ríe de verdad no de broma entre amigos y de buena fe, claro.
Un afectuoso saludo Josep
Lo importante es que no te cortes y no cojas la impresión que haces el ridículo, porque el ridículo lo hemos hecho todos y yo el que más, por lo tanto, animo y practica, practica y practica.
Si hay alguno que ves que se ríe de estos que no se acuerdan de cuando comenzaron ellos, por lo visto los hay que han nacido enseñados, no les hagas caso, de pobres hombres de estos los hay en todos los colectivos, mas claro el agua, se sobreentiende que se ríe de verdad no de broma entre amigos y de buena fe, claro.
Un afectuoso saludo Josep
- monchi682
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Como bien dice Josep,no te impacientes y quieras aprender deprisa,ve despacio y aprende la tecnica para no coger vicios que luego cuestan quitar,si puedes ahora que estas aprendiendo,intenta tirar con los dos ojos abiertos y la cara recta para la buena alineacion de los ojos,y no te acuestes en la culata,mira si alineas bien el cañon y se te mantiene alineado despues de los swim.
Tanto en la caza como al plato que no te preocupen los resultados ahora de primeras,ya vendran,con la practica y corrigiendo errores,que como dicen,de los errores se aprende.
Un saludo y a quemar polvora
Tanto en la caza como al plato que no te preocupen los resultados ahora de primeras,ya vendran,con la practica y corrigiendo errores,que como dicen,de los errores se aprende.
Un saludo y a quemar polvora
Última edición por monchi682 el 24 Feb 2015 01:41, editado 1 vez en total.
Gracias Josep y Monchi, como bien decís será cuestión de tiempo y paciencia. Ya os contaré pasado el día 7 de marzo que hago un curso de tiro al plato para aprender un poco, imagino que me enseñarán la técnica correcta para mejorar.
Un saludo
Un saludo
iarchifaco escribió:enhorabuena disfrútala y pon fotos en cuanto la tengas en tus manos
- monchi682
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Fesan escribió:iarchifaco escribió:enhorabuena disfrútala y pon fotos en cuanto la tengas en tus manos
Bonita escopeta,me encanta el metal negro con las maderas nogal oscuro,a disfrutarla.

Aunque mis sueños se desvanezcan en un instante nunca dejare de soñar
- josepsierra
- .300 Win Mag
- Contactar:
Preciosa esa Winchester SX3, Fesan, te deseo que la disfrutes muchos años.
Un abrazo Josep

Un abrazo Josep

Ya he probado los tres últimos fines de semana la escopeta y después de tirar un cajón y pico de cartuchos he comprobado que va de cine, eso sí cada cuatro cajas le limpio el pistón y el ánima del cañón. Cada día estoy más contento y ya voy acertando a los platos fáciles.
Le voy a cambiar, para ver mejor , el punto de mira por uno de color verde LPA de fibra óptica.¿Alguien sabe que rosca lleva esta escopeta, si es que lleva, en el punto de mira?. Imagino que 2,6 o 3mm.,no?
- josepsierra
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola apreciado Fesan, te voy a comentar un invento de veterano, para si quieres, lo pruebes.
Mira con pintauñas de la parienta, pintas la bola, intenta que el color sea lo mas llamativo, yo lo tengo hecho en mi Browning Doble auto ya que esta escopeta tiene un punto de mira muy peculiar y pequeño, y claro, nos hacemos mayores, UF,UF,UF.
Yo lo tengo de color naranja y va de fabula, mira la foto donde se ve, ya hace tiempo que lo hice y sigue bien todo y que a no mucho tardar tendré que darle otra capa, JA,JA,JA.
En fin es una solución casera pero que funciona, para salir del paso, de todos modos en la armería que la compraste seguro que tiene de todos tipos y colores.
Un abrazo Josep.
Por cierto me encanta esta foto que tienes del Setter ingles, que perro de muestra mas maravilloso, me encantan los Setters ingleses y los Pointers, estos últimos, son mi autentica debilidad y he tenido varios.
Te pongo dos imágenes que son iguales una sin nada y muy poca luz y la misma con flash y una imagen general.
Mira con pintauñas de la parienta, pintas la bola, intenta que el color sea lo mas llamativo, yo lo tengo hecho en mi Browning Doble auto ya que esta escopeta tiene un punto de mira muy peculiar y pequeño, y claro, nos hacemos mayores, UF,UF,UF.
Yo lo tengo de color naranja y va de fabula, mira la foto donde se ve, ya hace tiempo que lo hice y sigue bien todo y que a no mucho tardar tendré que darle otra capa, JA,JA,JA.
En fin es una solución casera pero que funciona, para salir del paso, de todos modos en la armería que la compraste seguro que tiene de todos tipos y colores.
Un abrazo Josep.
Por cierto me encanta esta foto que tienes del Setter ingles, que perro de muestra mas maravilloso, me encantan los Setters ingleses y los Pointers, estos últimos, son mi autentica debilidad y he tenido varios.
Te pongo dos imágenes que son iguales una sin nada y muy poca luz y la misma con flash y una imagen general.
Hola Josep, la Browning Doble tiene muy buena pinta. La verdad me voy a pasar por la armería y compraré un punto (no son caros) porque, como dices, los años no pasan en balde y mi escopeta lo lleva pequeño y circular.En referencia al sseter inglés es el perro que me quiero agenciar, dentro de unos meses un amiguete me va a preparar uno, resulta que tiene la pareja y en la primera camada me da a elegir cachorro. Ya te pondré unas fotos de la escopeta con el punto nuevo cuando lo tenga, haber que te parece.
Ya le he puesto un punto de mira de fibra óptica, de esos que van pegados, haber si hace buen tiempo y lo pruebo tirando al plato.
Volver a “Escopetas para Caza”