ESPERIENCIAS DE UN VIEJO AMIGO

¡Bendita infantería mecanizada! Todo sobre carros de combate, blindados y otros vehículos militares
isadimen
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ESPERIENCIAS DE UN VIEJO AMIGO

Mensajepor isadimen » 02 Abr 2008 18:32

Amigo Cuenca, me temo que en ese blog poco o nada de tu interes vas a ver, pues su espiritu es muy sencillo. Es un blog gratuito en el que lo lleva (un gran compañero y amigo de esa "mili" que a muchos nos tocó vivir).
Allí se van exponiendo aportaciones de los "masters" ayudados con algunas aportaciones de otros camaradas; pero solo se pueden aportar comentarios, no es un foro como tal, por lo que no hay foro ni conversaciones fluidas; en realidad somos cuatro gatos que 30 años despues hemos vivido la emoción del reencuentro a traves de la red.
Espero que pronto tus valiosas historias formaran parte de el.
Si quieres darte una vuelta solo tendras que poner en google
-Tiempos de mili en Wad-ras 55-
Un saludo carrista
 El unico modo de vencer en una guerra es evitarla Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

tiroalplasta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tiroalplasta » 03 Abr 2008 10:33

joder:( que relato.
100% ESPAí‘OL; 0% FACHA. A PARLA.

CUENCA
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor CUENCA » 03 Abr 2008 13:19

Y no he contado el peor y mas REAL y CRUDO:(
¡ Caballero español, Centauro legendario !   

VRAKK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VRAKK » 03 Abr 2008 17:38

Pues creo que nos gustaria leerlo, pero si no lo considra usted apto para publicarlo, pues amen.
Pero nos deja con los dientes muuuuy largos.
  Se que desde donde estes, sigues cuidando de mí­...

CUENCA
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor CUENCA » 03 Abr 2008 19:12

Pero, puñetas, como sois de sádicos y morbosos. Jure que no contaría mas cosas pero hasta mi mismo hijo que ha leído las ultimas me dice ¡papa, cuéntalas y yo las contare en el cuartel!
Bueno, pues perdonar por el nuevo TOCHAZO. Por cierto Meat, tú habrás visto cosas peores, pero en fin, va por los sádicos.
Entre comentario y comentario mi amigo Uri, me decía ¡ Miguel porque quieres saber todo esto? Y yo le decía. Uri, yo soy carrista como tú, y me gusta preguntarte estas cosas porque algún día me puede pasar a mí y quiero saber cómo se puede reaccionar, puesto que todo no has tan bonito o tan aventurero como lo pintan.
¡Desde luego que no Miguel!
Y siguió.
Al día siguiente, después de estar toda la noche rematando y acabando con el resto de las dos columnas de carros egipcios y ver como nuestra aviación los terminaba de rematar, llego el amanecer y el sosiego que nos duro poco pues unas horas después nos unimos a la brigada X, para contraatacar en el canal y pasar al otro lado. Pero lo malo fue al llegar la luz del día.
Abres la escotilla, sales fuera respiras el aire cargado de humo y los pulmones casi te revientan, porque la diferencia de frescor del aire enrarecido de la cordita dentro del carro y el frio del amanecer del desierto te pega el golpe. Toses y escupes todo negro y entonces ves lo que ha pasado en tus líneas.
A tu lado hay un carrier (se refiere al semioruga M3) reventado, a un Centurión volcado y ardiendo, a lo lejos unos 200 metros un 48 calcinado y a los compañeros sacando los restos casi calcinados de lo que antes era un cerrista profesional.
Me bajo del carro y me acerco a ver los restos de mi cuñado. Todo es carne machacada y trozos de metal. Un rabino venido de un poblado cercano se dedicaba a rezar por ellos y eran tapados con trozos de lona ennegrecidos y empolvados.

CUENCA
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor CUENCA » 03 Abr 2008 19:13

Preguntas por tus compañeros. Y Saúl? (nombres imaginarios por aquello de la identificación posible de la unidad), ha muerto. Y Bengui? Quemado con toda la tripulación dentro de su 48. Y Samuel? Ese mejor, tan solo le falta un brazo. Y este? Quemado. Y el otro? Se salvo, pero su conductor muerto y así un largo cuenta gotas hasta darte cuenta que casi 30 carros ha sido tocados o destruidos.
Te tumbas en el suelo, no tienes ni ganas de de ponerte el gorrete y rezar. Ves a tu tripulación que se baja del carro, agotados, extenuados, destrozados por el sueño y el cansancio. El cargador tiene las manos llenas de bambollas, el dedo meñique roto pero le da igual, se tumban en el suelo y al momento están durmiendo – por poco tiempo – aunque sea encima de las piedras y como el conductor encima de la ruedas de rodaje.
Solo te consuela mirar al horizonte. Carros y mas carros y APCs, BMPs, camiones, cañones de asalto, y otra vez carros y mas carros, ardiendo, calcinados, reventados y lo mejor, empezando a ser reparados y revisados para ser retirados como botín,.
Y lo mejor de todo, empiezan a llegar unos camiones – civiles casi todos – con comida, combustible, municiones y sobre todo con mecánicos que no te dicen nada, se acercan a tu carro, lo revisan, le empiezan a cambiar los elementos rotos y averiados y te dejan al lado, cajas y mas cajas de municiones, petacas con gasoil – para salir del paso – y lo más triste de todo, camillas de campaña y mantas para tapar a los muertos.

CUENCA
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor CUENCA » 03 Abr 2008 19:14

Me dice. Tú sabes lo que encontramos en uno de los Centurión destruido? No Uri?
Pegado a la tapa de la escotilla del jefe de carro arrancada y caída en el suelo a 3 o 4 metros del caro, su insignia de sargento de primera clase. Me dejo blanco. Sin comentarios.
A un conductor de 48, lo sacaron entre dos compañeros de su escotilla, le faltaba la parte de abajo, totalmente destrozada. Un jefe de carro de M3 (un semioruga), estaba de pie, del tronco para abajo. Faltaba el resto.
A veces, reventaban las municiones de algún carro incendiado y causaba más bajas entre los equipos de recuperación.
Pero 2 horas después nos dieron la orden de contraatacar. No habíamos dormido pero estábamos municionados, repostados y listos para volver a la carga. No pensábamos nada más que en la venganza. Cuatro días después me entere que mi hermana (la mujer de mi cuñado muerto en el carrier) había muerto en el Golán. Era operadora de radio en un M557 y le dieron de lleno.
Esta es nuestra vida Miguel. Y me invito a visitar Israel cosa que le jure que algún día llevaría a cabo igual que le dije que había visitado el cementerio de Normandía y había visto las tumbas de tantos carristas buenos de ambos bandos.
Me dijo ¡ojala las guerras acaben algún día!, pero a mi país tu sabes que mucha gente nos odia. Porque?
Y ahora de verdad, que ya no sigo.
:_(:_(:_(:_(:_(

tiroalplasta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tiroalplasta » 04 Abr 2008 12:46

:8 jo. esta mejor relatado q la novelas de sven hanssel.
100% ESPAí‘OL; 0% FACHA. A PARLA.

VRAKK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VRAKK » 04 Abr 2008 13:15

Uf, sin comentarios.
No se que decir asi que mejor no digo nada.
Gracias por compartir esto con nosotros.
  Se que desde donde estes, sigues cuidando de mí­...

isadimen
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor isadimen » 04 Abr 2008 13:27

Me dijo ¡ojala las guerras acaben algún día!, pero a mi país tu sabes que mucha gente nos odia. Porque?

:(:( Triste, Muy Triste....

En guerra, todos se odian, es lógico ¿No?

Ojalá algun día...
 El unico modo de vencer en una guerra es evitarla Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

santiagoruiz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor santiagoruiz » 05 Abr 2008 03:58

Sabes amigo cuenca, nada te prepara para una experiencia asi, ni todos los años de mili o el entrenamiento, los israelies estan viviendo eso desde su independencia, lo peor es cuando regresaban a sus trabajos o empresas donde laboran y ver que faltan muchos mas alla tambien caidos en varias partes. :_( :_( :_(

Ellos deben recuperar casi todos los pedazos de los cadaveres para poder enterrarlos, en esta foto veras como rastrean el mas pequeño pedazo de un soldado muento en un atentado con explosivos.

saludos.

Volver a “Vehículos Terrestres”