abro este hilo para preguntar , si alguna vez os ha ido la GC a inspeccionar el armero/arma en vuestros domicilios, para constatar que este todo correcto.

Klibre escribió:Yo no llevo tanto pero me pasa igual.
Yo creo que ese derecho solo lo ejercen si hay indicios de algo, para no requerir orden judicial.
Fijaos que la GC no puede entrar a registrar en casa de cualquiera sin una motivacion flagrante o una orden judicial. En nuestras casas si y tantas veces como quieran...es lo que hemos firmado..
A mi no me parece mal. Es como quejarse de los radares ocultos...coime si no incumples no te multan!!!. Q es eso de tener q decirnos donde podemos saltarnos las normas que no nos van a pillar?? Los radares deberian ser todos ocultos y las inspecciones de cualquier tipo, sorpresa.
A mi no me van a pillar nada fuera de la norma..asi q en mi casa pueden mirar cuando quieran.
Y tampoco conozco caso de abusos. Si alguien conoce alguno que lo diga, por favor...
Torpedo_1936 escribió:Yo tampoco tengo nada que ocultar, y también firmé una fotocopia cutre en la que no sé muy bien si renunciaba a un derecho constitucional o reconocía haber tenido algo que ver con la muerte de Manolete, pero en mi casa, sin una orden judicial ya le digo a usted que no entran.
Klibre escribió:Yo no llevo tanto pero me pasa igual.
Yo creo que ese derecho solo lo ejercen si hay indicios de algo, para no requerir orden judicial.
Fijaos que la GC no puede entrar a registrar en casa de cualquiera sin una motivacion flagrante o una orden judicial. En nuestras casas si y tantas veces como quieran...es lo que hemos firmado..
asi q en mi casa pueden mirar cuando quieran.
Y tampoco conozco caso de abusos. Si alguien conoce alguno que lo diga, por favor...
JordiAMX escribió:Torpedo_1936 escribió:Yo tampoco tengo nada que ocultar, y también firmé una fotocopia cutre en la que no sé muy bien si renunciaba a un derecho constitucional o reconocía haber tenido algo que ver con la muerte de Manolete, pero en mi casa, sin una orden judicial ya le digo a usted que no entran.
Por supuesto, si creen que oculto algo que consigan una orden judicial y con ella en la mano les daré paso franco, como debe ser.
Klibre escribió:Yo no veo esto como una batalla. Cuando me saque la licencia sabia q habia unas condiciones q me gustasen o no, yo acepte. Cuando hago un trato lo cumplo y si mi parte del trato era q pudieran venir a comprobar mi armero, pues yo no tengo problema en ello.
Pero vamos q entiendo q si el q viene no viene en ese marco de normalidad y viene por algun motivo no aleatorio como prejuicios, mania, etc, esta bien conocer nuestros derechos para defendernos.
Pero vamos, en mi IA son una gente estupenda y si vienen a casa no solo les dejo pasar sino q si cuadra se pueden quedar a comer, lo mismo q cuando yo voy a su casa cuartel todo es amabilidad...
Hay otras formas de vivir y las respeto, pero esta es la mia...
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados